Pandey, Varun(Universitat Politècnica de València, 2019-01-15)
Los métodos de control de motores de automoción actuales se basan principalmente en el uso de mapas de calibración estáticos para los parámetros de control. La calibración de esos mapas se lleva a cabo sustancialmente a ...
Martínez Chirlaque, Helena(Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] Mediante el control de posición de dos motores paso a paso, se pretende situar una placa ELISA portamuestras biológicas bajo un haz infrarrojo capaz de excitar nanopartículas de oro para producir hipertermia. El ...
García Hostalet, Alfonso(Universitat Politècnica de València, 2016-10-28)
[EN] Modern turbocharged direct injection SI engines are usually fitted with VVT (camphasers) which allow varying the valve timing according to the control objectives. This may be used chiefly for two purposes:
¿ Improve ...
Knuts, Simon(Universitat Politècnica de València, 2024-07-30)
[ES] La creciente importancia de los dispositivos electrónicos en la sociedad actual, y la velocidad con la que esta avanza, ha provocado un aumento en la demanda de placas de circuitos impresos. En consecuencia se ha ...
Sendra Andrés, Adrià(Universitat Politècnica de València, 2018-01-04)
[EN] Calculations for the correct sizing of a 100 kWp photovoltaic installation to supply the pumps and functions programmed in c language to control them.
Ribera Esplugues, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2024-09-16)
[ES] Este proyecto se centra en el desarrollo e implementación de un sistema de control avanzado
para motores síncronos de imanes permanentes (PMSM) utilizando el microcontrolador ESP32.
La solución propuesta incluye la ...
De las Heras Del Amo, Nazaret(Universitat Politècnica de València, 2016-12-28)
[ES] Guatemala es un país con enorme potencial de energías renovables de todo tipo.
Por lo tanto, el ahorro económico en energía es un objetivo claro entre la población. La
Universidad de San Carlos facilita este ahorro ...
[ES] En el presente artículo se muestra un esquema de identificación y control que sintoniza en línea las ganancias proporcional, integral y derivativa de un controlador PID discreto aplicado a un sistema dinámico SISO. ...
Blanco Chuecos, Carlos Javier(Universitat Politècnica de València, 2019-11-12)
[ES] El presente trabajo aborda una alternativa basada en modelado para la optimización del consumo de combustible y de las emisiones de NOx en un motor Diesel; creando una calibración óptima basada en mapas para la partición ...
Alarcón Jiménez, Félix(Universitat Politècnica de València, 2018-09-14)
Este proyecto se desarrolla dentro del equipo Fórmula Student de la UPV (FSUPV) en la temporada 2017-2018. El equipo FSUPV participa en la competición internacional Formula SAE (Society of Automotive Engineers), la cual ...