Villacis, Jacqueline(Universitat Politècnica de València, 2014-12-19)
El presente documento tiene como objetivo analizar las piezas audiovisuales de la identidad y continuidad corporativa de los canales infantiles que se emiten en España, teniendo como campo de estudio: Boing, Clan, Disney ...
Naranjo Rojas, María Katherine(Universitat Politècnica de València, 2015-11-11)
El presente trabajo tiene como fin estudiar el Grafismo Televisivo del canal
FOX, donde se pretende identificar y extraer aspectos concretos de la
continuidad televisiva, piezas gráficas y lenguaje visual por lo tanto ...
Picazo Sanchis, Guillem(Universitat Politècnica de València, 2017-10-05)
[EN] This TFG carries out the application of the corporate image of the non-profit association ASINDOWN to the basic stationery and printed communication media such as posters, posters, brochures and others.
Godfrey, Ashley Elizabeth Lorefice(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[CA] Bambolbi és una marca de camisetes gràfiques per a crear consciència
sobre el problema actual de la reducció de la població de abelles. Resumint,
aquest projecte està basat en un desenvolupament de branding destinat ...
Álamo Burgos, Nerea del(Universitat Politècnica de València, 2020-11-04)
[ES] El presente trabajo propone la realización del Diseño de una marca de producto dentro del sector cervecero, su identidad visual corporativa y el packaging de la misma. La comunicación de la marca se basa en la relación ...
Enguix Gomar, Germán(Universitat Politècnica de València, 2020-03-24)
[ES] El presente trabajo consiste en la creacio¿n de una nueva marca personal, para un nuevo disen¿ador, y su posterior campan¿a de lanzamiento.
Asi¿ pues, en el trabajo se desarrollan dos ejes fundamentales: por un ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Calvo Lance, David(Universitat Politècnica de València, 2015-11-05)
La presente tesina de máster tiene como objeto de estudio el análisis del
grafismo audiovisual como generador de identidad corporativa. Esta será
la parte teórica que sustentará las bases para la creación de la ...
Serna Porres, Irene(Universitat Politècnica de València, 2018-11-12)
[EN] Logotype design of an optical shop, its corporate identity manual basing on the real company briefing and its applications to stationary and packaging
Pérez Longás, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2020-07-09)
[ES] El proyecto que se va a realizar versa sobre el desarrollo de una marca de accesorios de diseño textil a partir de la creación de estampados.
El objetivo es ofrecer pañuelos únicos con los que destacar entre la ...
Vaello Pecino, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-02-05)
[ES] En el presente TFG se define la identidad corporativa de un estudio fotográfico situado en Villajoyosa, Alicante. Este estudio pretende dedicar sus servicios exclusivamente a las bodas, desde cubrir la ceremonia y el ...
Marqués Giménez, Carla(Universitat Politècnica de València, 2018-09-24)
[ES] Abraza Nepal es una ONG valenciana fundada en 2015 a raíz
del terremoto de magnitud 7,8 u 8,1 MW que desoló el país en
el mes de abril de ese mismo año. En su origen nace como una
campaña crowfunding para recaudar ...
Abad Zarzoso, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-23)
[ES] El objetivo principal del TFG será realizar el diseño integral de la identidad visual corporativa para un museo de escultura moderna en la localidad de Mislata. A lo largo del trabajo se presentará el manual de uso ...
Beitia Gallardo, Irene(Universitat Politècnica de València, 2017-10-05)
Este documento recoge mi Trabajo Final de Grado, el cual es el resultado de la aplicación de
todo lo aprendido durante la carrera, bibliografía consultada y apoyo docente.
A lo largo del presente documento, describo los ...
Delegido Montón, José Armando(Universitat Politècnica de València, 2020-10-02)
[ES] El trabajo que a continuación se presenta consiste en la creación de una
marca para una food truck, mediante la cual y con el apoyo de un perfil de
Instagram, tendremos los soportes físico y digital de la marca. ...
Bauset Alcalá, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2019-10-07)
[ES] Este proyecto muestra el estudio previo y el desarrollo de diseño de dos elementos de imagen corporativa de una asociación cultural tradicional en Valencia. Esta asociación cultural organiza diferentes actividades, ...
García Domene, Ester(Universitat Politècnica de València, 2019-05-03)
[ES] vamos a realizar un análisis del contexto de la identidad visual para determinar la incorporación de una nueva marca comercial dentro del ámbito de productos originales y atractivos para tiendas de regalo y, en segundo ...
Pitarch Casanova, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2017-05-10)
Hoy en día nos encontramos en un mercado saturado o en vías de saturarse. Existe una
competencia feroz y las empresas necesitan esforzarse en innovar y distinguirse de los demás. No
basta solo con ...
Peña Jordá, María(Universitat Politècnica de València, 2018-11-13)
[ES] El objetivo de este trabajo es crear una identidad sólida y ética del proyecto
Solar Decathlon UPV. Se trata del grupo de estudiantes interdisciplinar, que ha
sido seleccionado por Solar Decathlon Europe para llevar ...