Sarrià Verdú, Guillem Antoni(Universitat Politècnica de València, 2019-10-28)
[ES] El presente proyecto tiene como objeto de estudio la estética de la transformación tecnológica del cuerpo humano, se explora este imaginario a través de la investigación y mediante el desarrollo de un trabajo práctico. ...
Vivo Aguirre, Javier(Universitat Politècnica de València, 2020-10-20)
[ES] En este trabajo se explica el desarrollo de una biblioteca de efectos de sonido orientada
al ciberpunk (subgénero de la ciencia ficción), pasando por su conceptualización,
planificación, documentación, producción y ...
Ávalos Oliveros, José María(Universitat Politècnica de València, 2014-01-29)
El presente estudio tiene como objetivo fundamental conocer los distintos tipos de música que se han aplicado en el sub-género conocido como Cyberpunk, en la industria cinematográfica durante las últimas tres décadas.
A ...
Ferrara Garro, David(Universitat Politècnica de València, 2008-08-04)
El cuerpo humano ha sido, desde siempre, objeto de estudio y ha sido usado como expresión por los artistas en ese continuo redescubrirniento del mismo visto a través de sus diversas prácticas y representaciones; de su ...
Rodriguez Saez, Diego Borja(Universitat Politècnica de València, 2015-05-18)
En el TFG mostramos una serie de ilustraciones de carácter figurativo que se podrían incluir dentro de varios géneros, arte fantástico, fantasía distópica, o el subgénero de cyberpunk, acompañados de fundamentos teóricos. ...
Cuenca García, Celia(Universitat Politècnica de València, 2019-03-14)
[EN] In 2017, Ghost in the Shell. The Soul of the Machine was released in a real-image version of the animated film Ghost in the Shell, created by Mamoru Oshii in 1995 from the manga of Masamune Shirow Kokaku Kidotai (1989). ...