Abouali Sánchez, Said(Universitat Politècnica de València, 2020-04-27)
[ES] Las empresas y las organizaciones están avanzando hacia una transformación digital. En este contexto, su necesidad de Analistas de Datos de Negocios, los empleados que entienden y manejan la creciente cantidad de ...
Pastor Gimeno, Francesc(Universitat Politècnica de València, 2022-09-14)
[ES] El nuevo sitio web del Ajuntament de València, se puso en producción en marzo
de 2021, detectándose en su puesta en producción que había que mejorar muchos
aspectos de accesibilidad. La normativa española (en ...
Mondría Grau, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] Actualmente, las empresas se han visto obligadas a adaptar sus modelos de negocio a los cambios tecnológicos. En concreto, el sector portuario ha considerado imprescindible incorporar tecnologías innovadoras ante la ...
Moreno Franco, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2023-04-18)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado trata sobre la idea de Open Data desde su
potencial Multidisciplinar y el aprovechamiento de este en el Ayuntamiento de
València. Para ello; primero se aproximan los conceptos ...
Encarnación García, Carla de la(Universitat Politècnica de València, 2021-05-14)
[ES] Actualmente, es habitual la incorporación diaria de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana. Esta renovación digital constante, también se ve reflejada en las nuevas formas de llegar a los ...
Sanz Abad, Nicolás(Universitat Politècnica de València, 2020-11-10)
[ES] Actualmente es cada vez mayor la cantidad de organizaciones empresariales que confían en sistemas de información para llevar a cabo el manejo de sus operaciones. En la era de la transformación digital, el uso de los ...
Encarnación García, Carla de la(Universitat Politècnica de València, 2021-05-17)
[ES] Nos encontramos en un mercado muy competitivo dónde las nuevas tecnologías y formas de venta se renuevan constantemente. Para poder hacer frente a la competencia y atraer a un público muy exigente, las empresas deben ...
Martínez López, Andrés(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Hoy en día, la irrupción de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestro día a día se ha convertido en una realidad. Debemos ser conscientes de ello y estar en una renovación constante, con el fin de llegar ...
Caballero Martínez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2021-10-15)
[ES] Dentro de los procesos de Transformación Digital de las empresas, el marketing digital engloba diferentes vías y técnicas de trabajo, en función de la tipología y las necesidades / características de cada empresa. ...
García Ortega, Beatriz; Galán Cubillo, Javier; Miguel Molina, María Blanca de(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-02-21)
[EN] Busines digitisation represents a milestone for companies’ prospects, and senior management support is one of the key aspects for its successful implementation. However, this support through their discourse has been ...
Calabor Buendía, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2022-10-21)
[ES] A diferencia de la automatización tradicional, el concepto Robot Process Automation
(RPA), guarda grandes diferencias con esta. Una RPA no está ligada al concepto de
robot físico, sino que es una automatización ...
Rodà Llanza, Conxa(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-18)
[EN] There is a great need for better training and refinement of digital skills so that
museums can successfully address the challenges and digital transformation
in today's context. Digital must be approached comprehensively ...
López Martínez, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2020-09-07)
[ES] El sector del marketing digital en exteriores se encuentra en una etapa de crecimiento debido a la carencia de soluciones que permitan a los anunciantes calcular el retorno sobre la inversión. En este trabajo de fin ...
[EN] The increasing digitalization of economies has highlighted the importance of digital transformation and how it can help businesses stay competitive in the market. However, disruptive changes not only occur at the ...
Rodrigo Ferrer, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2022-07-22)
[ES] El objeto principal de este trabajo final de grado es el diseño, desarrollo y puesta en marcha de una Agencia de Marketing dirigida a la PYME. La finalidad última de DIGITALIZATEAM es poner al alcance de las pequeñas ...
Soler Llopis, Ana Isabel(Universitat Politècnica de València, 2022-04-19)
[ES] La transformación digital es el proceso de utilizar tecnologías digitales para crear nuevos procesos comerciales, la cultura y las experiencias del cliente, o modificar los existentes, para cumplir con los requisitos ...
Lasso Fernández, Aida(Universitat Politècnica de València, 2019-10-07)
[ES] Partiendo de la conceptualización del profesional de control de gestión, en este Trabajo Final de Grado, se pretende comprender mejor el rol que tiene esta figura en el proceso de transformación digital de la empresa. ...
Orero Blat, Maria(Universitat Politècnica de València, 2023-02-13)
[ES] La investigación llevada a cabo en esta tesis doctoral tiene como objetivo general analizar la importancia del poder transformador de la analítica de big data, a través de las capacidades analíticas de big data en el ...
Peña Rodríguez, Jatnna Joaquína(Universitat Politècnica de València, 2018-10-08)
[ES] Contexto: escalabilidad e internacionalización de la consultoría tradicional mediante la
transformación digital. Un nuevo modelo de negocio, Industria 4.0. Esta tecnología permite que
las organizaciones gestionen ...
Gómez Haba, Arturo(Universitat Politècnica de València, 2021-09-06)
[ES] El presente trabajo de fin de máster aborda el estudio y análisis de las posibilidades actuales para la transformación digital de una oficina de farmacia. Hoy en día, la presencia online es prácticamente obligatoria ...