Zalve Barreda, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] La alfabetización mediática se ha convertido en una herramienta de gran relevancia en nuestros días para la detección de posibles desórdenes informativos (Ireton y Posetti, 2018), entre los que se encuentra la ...
[EN] As fake news elicits an emotional response from users, whose attention is then monetised, political advertising has a significant influence on its production and dissemination. Facebook ads, therefore, have an essential ...
Climent Ferrer, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] En el momento en que decidí dedicarme académicamente al mundo de la comunicación empecé a ser consciente del poder que el ámbito de la información y la comunicación poseen a diferentes niveles. En aquel momento las ...
Mínguez Vindel, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2020-09-09)
[ES] Las redes sociales y la viralización de contenidos han dado como resultado la
Era de la Posverdad en la que nos encontramos y en la que casos como el del
Brexit o el liderazgo de Donald Trump la ponen aún más de ...