Hernández Mezquida, Jose Manuel(Universitat Politècnica de València, 2013-06-26)
[ES] Los Centros Integrados Públicos de Formación Profesional son centros docentes
pertenecientes a niveles educativos no universitarios cuyo cometido es integrar los
dos subsistemas de formación profesional, el denominado ...
Brailovsky, Carlos Alberto; Centeno, Ángel M(Universitat Politècnica de València, 2012-11-02)
[ES] Desde la revolución “flexneriana” de hace 100 años hubo muchos intentos de cambios en la enseñanza
de la medicina y surgieron nuevas tendencias generales en educación médica.
Principalmente surge la necesidad de ...
Roselló Fornés, Margarita Nieves(Universitat Politècnica de València, 2012-05-18)
[ES] En este trabajo presento un estudio sobre las Unidades de Formación y Selección,
dependientes de la Dirección de RRHH y planteo una posible integración,
vinculación de las aplicaciones principales desarrolladas por ...
Terrades Ivars, Marta(Universitat Politècnica de València, 2014-02-13)
[ES] El
campo
de
estudio
del
presente
proyecto
final
de
carrera
se
centra
en
las
funciones
asignadas
a
la
Sección
de
Iniciación
Profesional,
de
la
Dirección
General
de
...
González Corbí, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2023-11-07)
[ES] El diseño desde el pasado que conduce a la inmediatez arquitectónica, urbana y social, plantea la necesidad de una revisión del mismo, una puesta a punto para con nuevas formas de relación en el entorno.
Beatriz ...
Cremades Monserrat, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2020-05-26)
[ES] Dentro de un proyecto global que tiene como fin la mejora de las infraestructuras y las conexiones peatonales entre Valencia y Benimàmet, se proyecta un centro de estudios que sirva como motor de emprendimiento y ...
Cervera Serral, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2022-01-31)
[ES] Proyecto de un centro de estudios tecnológicos avanzados (formación profesional) localizado en Benimamet, Valencia. Se encuentra concretamente junto al nuevo eje verde que recorre la población, en la parte inferior ...
Vicente Moya, Eva(Universitat Politècnica de València, 2021-06-04)
[ES] Este trabajo propone la creación de un Centro de Estudios Avanzados Tecnológicos en el barrio de Benimámet, Valencia. Donde se imparten ciclos formativos de grado superior, pertenecientes a las ramas de electricidad ...
Braojos Bueno, Laura Inés(Universitat Politècnica de València, 2021-06-18)
[ES] Se plantea el reto de regenerar el borde sur del municipio de Oliva (Valencia), conocido como Els Rajolars, mediante el desarrollo de estrategias sostenibles que respeten el medio natural existente y conserven el ...
Alfonso Serrano, Clara(Universitat Politècnica de València, 2021-09-22)
[ES] Debido a su proximidad y buena comunicación con Valencia, la ciudad de Torrent ha crecido a lo largo de los últimos 50 años buscando su conversión en ciudad dormitorio. La mala planificación ha provocado el crecimiento ...
Martinez Giménez, Mireia del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2022-10-24)
[ES] En este trabajo de fin de máster, se realiza el proyecto de un centro de producción y formación en el Parque Tecnológico de Paterna. Este lugar es un parque empresarial situado a 15 km del centro de la ciudad de ...
Guevara Sabiote, Alvaro(Universitat Politècnica de València, 2021-03-10)
[ES] El edificio CETA es la sede de estudios de formación profesional y ciclos formativos de tecnologías. Ubicado al sur del proyecto de regeneración urbano ¿parque lineal¿, este nuevo equipamiento ocupa el vacío urbano ...
Chuliá Cuevas, Carles(Universitat Politècnica de València, 2022-02-25)
[ES] El barrio de Nazaret es un barrio histórico de
la ciudad de Valencia con una gran importancia cultural y una gran relevancia en la tradición
pesquera de la zona. Desafortunadamente, con
el paso del tiempo, la ...
Esparza Galiana, María Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2021-07-06)
[ES] La intervención consiste en la transformación de dos naves pertenecientes a una antigua fábrica
industrial convirtiéndolas en un centro de formación agrícola, dentro del marco de una formación
profesional de alto ...
Acevedo Amorocho, Alejandro; Dallos Hernández, Victor Julio(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-03-03)
[EN] Currently within the university professional programs all the time speaking skills , and in our context is not evidence
of a clear and precise definition of reach of each d professional education levels that exist ...
Solano-Martínez, Concha; Clara Trujillo, Sandra; Guillot Ferriols, María Teresa; Gómez Estrada, Luis; Gómez Ribelles, José Luís(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] This communication summarizes the results of the Erasmus+ project
"CRİTİCAL THİNKİNG AS A STEP FORWARD İN VET EDUCATİON: VET
students immersed in high technology teams" in which european technologybased companies, ...
Tejada Fernández, J.(Universitat Politècnica de València, 2020-06-29)
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo realizar una aproximación a la evolución del prácticum en la formación de profesionales en educación superior en las tres últimas décadas, tanto desde su conceptualización como ...
Cabral-Rosetti, Luis Gustavo; Castillo Rosas, Adriana(Universitat Politècnica de València, 2022-07-29)
[EN] As part of the Didactic Research work that we carry out in the Dept. of the CIIDET Postgraduate Course, we present as a Teaching Strategy for Classical Mechanics, the Progressive Construction of the Classical Model ...
Benito López, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2012-05-10)
[ES] El objetivo de este trabajo es el estudio del diseño y la implementación de un plan de
formación así como la adecuación de los requerimientos necesarios por puesto de
trabajo en la empresa multinacional ArcelorMittal ...
Salas Rueda, R. A.(Universitat Politècnica de València, 2017-06-29)
[EN] Currently universities in Mexico are offering various educational options to meet the needs of the market segment made up of people who combine work activities with academic. Regularly, these students may not ...