Hernández Mezquida, Jose Manuel(Universitat Politècnica de València, 2013-06-26)
[ES] Los Centros Integrados Públicos de Formación Profesional son centros docentes
pertenecientes a niveles educativos no universitarios cuyo cometido es integrar los
dos subsistemas de formación profesional, el denominado ...
Brailovsky, Carlos Alberto; Centeno, Ángel M(Universitat Politècnica de València, 2012-11-02)
[ES] Desde la revolución “flexneriana” de hace 100 años hubo muchos intentos de cambios en la enseñanza
de la medicina y surgieron nuevas tendencias generales en educación médica.
Principalmente surge la necesidad de ...
Roselló Fornés, Margarita Nieves(Universitat Politècnica de València, 2012-05-18)
[ES] En este trabajo presento un estudio sobre las Unidades de Formación y Selección,
dependientes de la Dirección de RRHH y planteo una posible integración,
vinculación de las aplicaciones principales desarrolladas por ...
Terrades Ivars, Marta(Universitat Politècnica de València, 2014-02-13)
[ES] El
campo
de
estudio
del
presente
proyecto
final
de
carrera
se
centra
en
las
funciones
asignadas
a
la
Sección
de
Iniciación
Profesional,
de
la
Dirección
General
de
...
Cremades Monserrat, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2020-05-26)
[ES] Dentro de un proyecto global que tiene como fin la mejora de las infraestructuras y las conexiones peatonales entre Valencia y Benimàmet, se proyecta un centro de estudios que sirva como motor de emprendimiento y ...
Guevara Sabiote, Alvaro(Universitat Politècnica de València, 2021-03-10)
[ES] El edificio CETA es la sede de estudios de formación profesional y ciclos formativos de tecnologías. Ubicado al sur del proyecto de regeneración urbano ¿parque lineal¿, este nuevo equipamiento ocupa el vacío urbano ...
Acevedo Amorocho, Alejandro; Dallos Hernández, Victor Julio(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-03-03)
[EN] Currently within the university professional programs all the time speaking skills , and in our context is not evidence
of a clear and precise definition of reach of each d professional education levels that exist ...
Solano-Martínez, Concha; Clara Trujillo, Sandra; Guillot Ferriols, María Teresa; Gómez Estrada, Luis; Gómez Ribelles, José Luís(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] This communication summarizes the results of the Erasmus+ project
"CRİTİCAL THİNKİNG AS A STEP FORWARD İN VET EDUCATİON: VET
students immersed in high technology teams" in which european technologybased companies, ...
Tejada Fernández, J.(Universitat Politècnica de València, 2020-06-29)
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo realizar una aproximación a la evolución del prácticum en la formación de profesionales en educación superior en las tres últimas décadas, tanto desde su conceptualización como ...
Benito López, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2012-05-10)
[ES] El objetivo de este trabajo es el estudio del diseño y la implementación de un plan de
formación así como la adecuación de los requerimientos necesarios por puesto de
trabajo en la empresa multinacional ArcelorMittal ...
Salas Rueda, R. A.(Universitat Politècnica de València, 2017-06-29)
[EN] Currently universities in Mexico are offering various educational options to meet the needs of the market segment made up of people who combine work activities with academic. Regularly, these students may not ...
Font Ribas, Antoni(Universitat Politècnica de València, 2014-10-27)
[ES] El artículo se centra en la relevancia del conocimiento práctico para el aprendizaje del Derecho. Las facultades de Derecho en España padecen de una falta de programas específicos de formación en sus planes de estudio. ...
Hernández Mezquida, Jose Manuel(Universitat Politècnica de València, 2015-12-29)
[EN] Today the country is marked by strong sustained economic downturn in recent years. This crisis has taken its toll not only companies, but has exposed the shortcomings and deficiencies of the management model used in ...
Hervás , Antonio; Ayats Salt, José Carlos; Desantes Fernández, Rafael Mª; Juliá Igual, Juan(Universidad Nacional Autonoma de Mexico, 2012)
La situación actual de la universidad española, inmersa en el proceso de adaptación al marco del Espacio Europeo de la Educación Superior (EEES), coincidiendo con la más grave crisis económica de los últimos tiempos lleva ...
Aguilar-Jiménez, Alba; Jiménez-Ramírez, Manuel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-04-10)
[ES] La dinámica actual de las Tecnologías de Información y Comunicaciones
(TIC) ha sumergido a organizaciones y sociedad en general en un entorno
cambiante en donde la facilidad de acceso a la tecnología impone ...
Gresa Calvo, Fernando José(Universitat Politècnica de València, 2018-12-21)
[ES] El presente proyecto de fin de grado se basa en la implantación de un método de formación para los técnicos de mantenimiento de la factoría Ford Almussafes para así reducir costes, tiempos y posibles daños tanto ...
Pinto Santos, Alba Ruth; Cortés Peña, Omar Fernando(Universitat Politècnica de València, 2017-12-30)
[EN] In the 21st century, in a context of techno-logical change in which increasing amounts of new information and knowledge is produced on a daily basis, it is considered that a fundamental transversal skill to be ...