Paine, Chelsea Mary Anne(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Kate Doster es una profesional de marketing independiente y su éxito como marca depende, en gran medida, de su propia personalidad. Sin embargo, esta virtud no se ve adecuadamente reflejada en la identidad de su marca, ...
Gago, Agustín Esteban(Universitat Politècnica de València, 2021-10-15)
[ES] A través de la creación de un espacio destinado a taller de diseño y coworking, teniendo como referencia e inspiración las materias primas de la zona así como los oficios tradicionales, se desarrollará, en primera ...
Vallejo Alvarado, Michelle Samantha(Universitat Politècnica de València, 2016-12-02)
El fashion film surge de la reconversión de la publicidad. Este nuevo formato
publicitario es una mezcla de spot, cortometraje, videoclip, que poco a poco se va
haciendo un hueco en el mundo de la publicidad y de la moda. ...
Vidal Andreu, Ester(Universitat Politècnica de València, 2016-03-11)
- Desarrollo de una identidad (marca, más algunas aplicaciones visuales) que represente uno de los proyectos sociales que dirige la empresa en la zona de Lausitz en Alemania. -Que el grupo social al que va dirigida la ...
Guirado Llopis, Arantxa(Universitat Politècnica de València, 2015-02-04)
El proyecto consiste en el diseño y planteamiento de una cadena de restauración española a nivel internacional enfocado a un target medio-alto. Se pretende fomentar la marca-país aprovechando el gusto por lo español en el ...
Muñoz del Fresno, Mario Alberto(Universitat Politècnica de València, 2014-09-11)
El presente proyecto tiene como finalidad el diseño de una nueva tienda de la marca española de
calzado deportivo Munich.
En los últimos años la industria de los deportes ha adoptado la idea de reforzar su identidad ...
Delhom Latorre, Marti(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] El presente trabajo de fin de grado expone el proceso de creación de un logotipo con carácter de ambigrama y una aplicación de éste a un producto comercial.
La identidad de una marca recoge todos aquellos elementos ...
Navarro Navarro, Lidia(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] Proceso de creación de la identidad de marca de Tundra, un multiespacio creativo en Ruzafa destinado a la ideación, exposición y venta de proyectos jóvenes y ambiciosos. En esta memoria se encuentra el análisis, la ...