Martí Bordés, Irene(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Creación de la identidad visual y el desarrollo de una campaña de comunicación gráfica para un mercado ecológico realizado por el Ayuntamiento de Valencia. Esta memoria recoge el proceso de creación y conceptualización ...
Bustos Nácher, Denise(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] Creación de una identidad visual para Afalac, una web recopilatoria de actividades para niños y niñas hasta 12 años con diversidad funcional dirigida a los familiares y profesionales del ámbito encargados de su educación ...
Martínez Pitarch, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Este proyecto ha sido realizado por tres alumnos y consiste en la creación de un juguete educativo para niños de entre 11 y 13 años. El juguete consiste en el montaje de un dron con Arduino, a fin de promover el ...
Molina Pueyo, Paula(Universitat Politècnica de València, 2014-07-03)
El presente proyecto final de carrera tiene por objeto desarrollar un análisis y trabajo práctico sobre la identidad visual de una empresa situada en Aragón y especializada en la reserva de habitaciones de hoteles online. ...
Casado Ribera, Joan(Universitat Politècnica de València, 2021-09-22)
[ES] Proceso de creación de una propuesta alternativa al turismo convencional y su identidad visual. Bambar Valencia ofrece una nueva visión de la ciudad al recopilar aquellos lugares que destacan por su interés visual. ...
Navarro de Alfonso, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2021-07-27)
[ES] En este proyecto se abordará el diseño de marca y la imagen corporativa para una marca de ropa de estilo streetwear. Se definirá la estrategia de implementación en el espacio público, así como se diseñará su presencia ...
Cerveró González, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2020-10-29)
[ES] El presente trabajo tiene como objeto el estudio y posterior creación del diseño de la marca de la entidad religiosa Iglesia Cristiana Evangélica Agustina de Aragón, situada en Valencia. El resultado final es fruto ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Muñoz Cámara, Paula(Universitat Politècnica de València, 2019-11-19)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la marca e identidad visual para un bar típico español situado en Quart de Poblet (Valencia). El objetivo de este proyecto es ofrecer un cambio radical a los dueños del bar ...
Talavera Pons, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2014-05-08)
Este proyecto se ha realizado para el desarrollo y difusión del book-trailer de "La silla junto al teléfono y otras historias de dolor", de Ana Mínguez. Este se divide en dos grandes partes, la primera centrada en el mundo ...
Berenguer Delicado, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] En el presente documento se va a realizar un estudio sobre el proceso de diseño y el acondicionamiento del interior de un local para ¿La Barbería de la esquina¿, marca que nace con el objetivo de formar un negocio y ...
Vaello Pecino, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-02-05)
[ES] En el presente TFG se define la identidad corporativa de un estudio fotográfico situado en Villajoyosa, Alicante. Este estudio pretende dedicar sus servicios exclusivamente a las bodas, desde cubrir la ceremonia y el ...
Hernández Baltasar, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2016-12-28)
Realización de la identidad visual corporativa para una empresa elegida por el alumno así como el manual de uso de la marca con las normas de aplicación y diversas aplicaciones (papelería, uniformes, merchandising, parque ...
Alonso Marín, Ramón(Universitat Politècnica de València, 2015-09-18)
El proyecto esta destinado a rejuvenecer la marca CENTRONET, una marca líder
en el mercado de las tintorerías que lleva mucho años con la misma imagen
gráfica y sus competidores están pisando fuerte. Para este lavado de ...
Abad Zarzoso, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-23)
[ES] El objetivo principal del TFG será realizar el diseño integral de la identidad visual corporativa para un museo de escultura moderna en la localidad de Mislata. A lo largo del trabajo se presentará el manual de uso ...
Prado Gutiérrez, Melania(Universitat Politècnica de València, 2012-12-03)
Con la llegada de Internet y los servicios multimedia se abre un nuevo flujo de comunicación
que afecta también al ámbito musical. Por primera vez, los artistas de géneros alternativos
disponen de herramientas económicas ...
Beitia Gallardo, Irene(Universitat Politècnica de València, 2017-10-05)
Este documento recoge mi Trabajo Final de Grado, el cual es el resultado de la aplicación de
todo lo aprendido durante la carrera, bibliografía consultada y apoyo docente.
A lo largo del presente documento, describo los ...
Pascual Francés, Estela(Universitat Politècnica de València, 2014-10-08)
El presente Trabajo Final de Grado crea una investigación para el desarrollo de la
marca y del manual de identidad corporativa de la empresa Mobles de Cuina Rubén.
El manual identidad corporativa de una compañía empresarial ...
Mitrotti Garcia, Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] Recoge la creación de la identidad corporativa y el posterior desarrollo del manual de la marca ficticia de alimentación y salud, Sloth. El proyecto pretende hacer ver a los estudiantes que pueden mantener una vida ...
Pascual Francés, Estela(Universitat Politècnica de València, 2014-07-09)
El presente Trabajo Final de Grado crea una investigación para el desarrollo de la
marca y del manual de identidad corporativa de la empresa Mobles de Cuina Rubén.
El manual identidad corporativa de una compañía empresarial ...