Seguí Moreno, María(Universitat Politècnica de València, 2015-06-01)
[EN] The present works is a synthesis of a final project for the Master’s Degree in Cultural Management. In the latest years, Internet has been the source of many changes in our society. The music industry has suffered a ...
Montesinos Monzó, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2020-12-10)
[ES] En el presente trabajo se analizan los cambios producidos en la música con el nacimiento del
audio digital a raíz de los avances informáticos. En concreto se realizan diferentes análisis
comparativos divididos en ...
Castillo Naranjo, Luis Miguel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] En este trabajo se realizan dos videos musicales cortos del cantautor Luis Miguel Castillo pensados para el formato Reels de Instagram, seleccionado por ser una de las plataformas más populares para videos de ...
Marín Fernández, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2018-01-10)
[ES] En este trabajo se estudia la situación de las empresas culturales en España así como el funcionamiento y el estado de la industria musical actual.
Se propone un plan de marketing digital para el festival de música ...
Arias Fernández, Aarón(Universitat Politècnica de València, 2022-09-02)
[ES] El presente TFM consiste en la creación de un modelo de promoción musical basado en la generación de un concepto que envuelva todo lo relacionado el producto musical a promocionar. Es decir, en la generación de una ...
Sandoval Rincones, Sebastian(Universitat Politècnica de València, 2022-09-02)
[ES] Hoy en día la creación de contenido está en auge. A nivel mundial, observamos referentes, tanto en podcast como en canales y perfiles de redes, que ofrecen contenidos de artistas tanto establecidos dentro del mercado ...