Mata Fernández, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] El presente TFG consiste en realizar un análisis sobre la estrategia de influencers llevada a cabo por empresas de moda en Instagram. Nos basamos en tres áreas en concreto: moda, influencers y redes sociales. El ...
Han, Muchen(Universitat Politècnica de València, 2021-11-26)
[ES] Esta investigación tiene por objetivo analizar las funciones pragmáticas asociadas al uso de los marcadores discursivos conversacionales y la relación con las variables extralingüísticas (sexo y procedencia geográfica). ...
Puertos Amat, Andreu(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[Ca] Twitch, la plataforma propietat d’Amazon, permet als usuaris realiztar transmissions en
viu, i açò ha anat guanyant popularitat durant el passat any 2020. Han sigut moltes les
plataformes que han intentat imitar el ...
Fernández Gómez, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2022-01-11)
[ES] Este estudio tiene como objetivo conocer cómo utilizan y cómo pueden usar las empresas u organizaciones del sector vitivinícola a los "influencers" como herramienta de promoción. Para ello, se ha realizado, a modo de ...
Lamirán Palomares, José María; Baviera Puig, Tomás; Baviera Puig, Maria Amparo(Universitat Politècnica de València, 2019-03-20)
[EN] Social media platforms have had a significant impact on the public image of sports in recent years. Through the relational dynamics of the communication on these networks, many users have emerged whose opinions can ...
García Zenteno, Verónica Larissa(Universitat Politècnica de València, 2018-11-02)
[ES] Este trabajo pretende ofrecer una propuesta para la mejora de las estrategias de
Influencer marketing mediante la identificación de Influencers en medios sociales
basada en la demanda de contenidos por parte del ...
Palestino Infante, Melissa(Universitat Politècnica de València, 2021-09-08)
[ES] Este trabajo analiza los nuevos convencionalismos de creación de contenido en YouTube utilizados por los influencers, con el objetivo de determinar las técnicas de montaje y herramientas que utilizan, y comparar sus ...
Olmedilla, Maria; Arenas-Márquez, Francisco José; Martinez-Torres, M. Rocio; Toral, Sergio L.(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-10-10)
[EN] The identification of influencers in any type of online social network is of
paramount importance, as they can significantly affect consumers’
purchasing decisions. This paper proposes the utilization of a ...
Simó Quiles, Anna(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] Vivimos en un mundo donde las innovaciones tecnológicas han permitido la entrada de las redes sociales a nuestras vidas, por lo que las marcas han visto en estas redes y en Instagram en particular, una herramienta de ...
Atienza Sancho, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2017-09-13)
[ES] Como es conocido, internet ha tomado un papel importante en el día a día de los consumidores. Por lo que el objetivo general de este TFG es conocer la influencia de las redes sociales en la compra de productos por los ...
Gil Sanchis, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-03)
[ES] El siguiente TFG es un análisis del uso de las influencers por parte de las marcas para
aumentar sus ventas y obtener beneficios.
El marketing digital se trata de una herramienta fundamental para las empresas hoy ...
Núñez Almendros, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2021-09-23)
[ES] Una buena campaña de marketing es clave para la imagen y publicidad de una empresa. Con los
años, el marketing ha ido evolucionando, y con la llegada de internet, el marketing se reinventó
también como marketing ...
Lamirán-Palomares, José María; Baviera, Tomás; Baviera-Puig, Amparo(MDPI AG, 2020-10)
[EN] Social media has driven a sea change in the way users view and participate in sporting events through the media. In the digital medium, identifying the profiles with the greatest influential capacity is a key issue. ...
Irshaid, Nour(Universitat Politècnica de València, 2020-08-11)
[EN] In spite of the increasing interest in and recent importance of social media for marketing and advertising purposes, studies on social media marketing are still rare, especially in the field of social media influencers. ...