Ramírez Roda, María Rosa(Universitat Politècnica de València, 2011-09-23)
ALACARTA es un proyecto artístico que investiga sobre la posibilidad de incorporar en la sala de un
restaurante de alta gama, el arte en su expresión tecnológica y multimedia, con una finalidad
comunicativa con el comensal ...
Sancán Lapo, Milton Elías(Universitat Politècnica de València, 2020-03-23)
[ES] En este artículo se analizarán los conceptos que resultan de la combinación de narrativa interactiva y realismo gráfico en videojuegos. Su revisión es importante debido a la presencia de software como los motores de ...
Ortega Redondo, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2015-02-20)
El presente trabajo de fin de grado de tipología práctica ha consistido en diseñar, elaborar, e implementar los gráficos que requiere un escenario para un nivel de videojuego 3D inmersivo en un motor de juego de altas ...
Ballestero del Río, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-09-14)
[ES] El poble dorm es un cortometraje perteneciente al género thriller, que destaca por integrar animación e imagen real (tanto en escenas separadas como de forma conjunta) y ser interactivo, es decir, el espectador puede ...
Hernández Perilla, Jorge Mario(Universitat Politècnica de València, 2013-02-01)
En nuestra cultura predomina el uso de medios audiovisuales en cada una de
las áreas comunicativas del ser humano. Estas aplicaciones se emplean en
diversas áreas como la educación, el cine & televisión, publicidad ...
Guerra Aroca, Francisco José(Universitat Politècnica de València, 2015-03-25)
[ES] El presente proyecto tiene por objetivo la creación de una aplicación web para la docencia
utilizando módulos y herramientas que permiten la creación de documentos colaborativos
mediante el uso de JavaScript. El ...
Ferrando Bataller, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
Los objetivos son conocer las posibilidades que ofrece la tecnología para mejorar la interactividad en el aula.
Se describen los distintos tipos de dispositivos que pueden utilizarse en el aula para mejorar la experiencia ...
Alabajos Moreno, Aurora Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2016-02-03)
[EN] Because of my concern for art and new technological trends, and taking
advantage of the rise of social networking and web 2.0, I dedicate this work
to research on this field of art and the development of collaborative ...
Sanz Villagrasa, Laura Mar(Universitat Politècnica de València, 2021-01-14)
[ES] Este proyecto surge de la iniciativa de aunar la ilustración, la animación y la programación en un mismo producto gráfico y da como resultado un conjunto de piezas narrativo-interactivas que se enmarcan en el contexto ...
Marín Herrero, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2020-07-23)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado es una práctica artística que consiste en el diseño de una falla
infantil dedicada al Patrimonio que hay en la ciudad de Valencia, tanto el material como el
inmaterial, desde el que es ...
Forte, Maurizio(Universitat Politècnica de València, 2011-05-20)
[EN] Thirteen years after the book “Virtual Archaeology” (Forte, 1996, 97) it is time to re-discuss the definition, the key concepts and some new trends and
applications. The paper discusses the introduction of the term ...
Puyuelo Cazorla, Marina; Val Fiel, Mónica; Higón Calvet, José Luís; Merino Sanjuan, Lola(Universitat Politècnica de València, 2015-10-27)
[EN] The technology employed in virtual graphic representation is in full expansion by means of numerous emerging applications among which we highlight Augmented Reality. Diverse factors converge in this process: the graphic ...
Navarro Ferrer, Paula(Universitat Politècnica de València, 2016-12-17)
The current work An audiovisual project in India is supported by a grant by The Centre for Development Cooperation (CCD), the area of the Polytechnic University of Valencia (UPV) responsible for supporting and encouraging ...
Siles Merino, Pau(Universitat Politècnica de València, 2021-10-28)
[ES] Este trabajo consiste en desarrollar un episodio piloto de una webserie de animación 2D, a través del software Adobe Animate, aplicando todos los procesos necesarios para la producción de la misma, los cuales consisten ...
Morante Bonet, Miriam(Universitat Politècnica de València, 2016-09-01)
[EN] In recent years, there has been an explosion of applications targeted at children, even babies. As our research shows, 50 % of Spanish families are using Apps with their children under two year old. Despite being a ...
Puyuelo Cazorla, Marina; Merino Sanjuan, Lola(Universitat Politècnica de València, 2013-07-04)
Este artículo presenta las características y algunos factores que se deben tener presente en el diseño de dispensadores y otros dispositivos automatizados de uso público, como productos con los que el usuario ha de interaccionar.
Zafra Pastor, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2014-02-20)
La finalidad de este proyecto será la planificación y diseño de un videojuego para
su viabilidad comercial desde el punto de vista literario y técnico, pues personalmente
creo que son los puntos más fuertes e importantes ...
Villar Rosales, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2015-03-09)
El presente trabajo tiene como finalidad la creación de una base para el nuevo sitio web del Club
Deportivo UPV Natación Máster. Se pretende actualizar la forma de comunicación, tanto interna como
externa del Club, en ...
Aguês Da Cruz Silva, Salif Diallo(Universitat Politècnica de València, 2016-03-07)
[EN] The issue of the primacy of the visual perception of new technologies and the role of the haptic perception, through the intensification of sensory stimulation of digital culture, constitute a landmark reference in ...
Martinez Pimentel, Ludmila Cecilina(Universitat Politècnica de València, 2008-12-17)
El objetivo principal de esta tesis ha sido desarrollar un análisis de las recientes transformaciones metodológicas y conceptuales en la creación y producción en la danza contemporánea, que son debidas a la introducción ...