Ruiz Montiel, Felipe(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] Se realiza un rediseño de una mesa ampliable mediante un sistema de rotación, para pasar de 4 a 8 personas y transformarla en una mesa adaptada especialmente para juegos de rol con múltiples accesorios para cada ...
Castellanos Pérez, Eva(Universitat Politècnica de València, 2020-01-27)
[ES] El trabajo propuesto estudia a través de pabellones deportivos situados en el área del Mediterráneo, la importancia que tiene la luz en la arquitectura. En cinco obras, se analiza y estudia las diferentes metodologías ...
Granados Rodrigo, Ivan(Universitat Politècnica de València, 2017-01-11)
[ES] Se describe lo que es un videojuego táctico, la necesidad de que tengan jugadores
automáticos y las restricciones a las que están sujetos. Se presentan algoritmos y
aproximaciones posibles en la programación de uno ...
Miguel Molina, Mª del Rosario de; Catalá Pérez, Daniel; Santamarina Campos, Virginia; Carabal Montagud, María Angeles(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] The aim of this group dynamic was that the students “learn by doing”
through an outside classroom activity, proposed like a game. The activity
was included in the topic “Leadership and groups management” and we
planned ...
Arocas Giménez, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2014-12-17)
Creación de dos libros de artista con técnicas de collage y tipografías móviles.
El trabajo unifica los procesos creativos y productivos de la tirada corta del libro de artista, con la toma y la búsqueda de todas las ...
Cebrián Onsurbe, Irene(Universitat Politècnica de València, 2020-12-11)
[ES] El presente Trabajo Fin de Grado consiste en el diseño y desarrollo de un juego con fines educativos para los alumnos del Máster Habilitante en Arquitectura. La finalidad del juego es mejorar la percepción sobre el ...
Mortes Gil, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2014-12-15)
¿Qué es el capitalismo? ¿Cuáles han sido las fases por las que ha pasado y sus conflictos más importantes? ¿Cuáles han sido las consecuencias que ha tenido a nivel mundial? Y por si fuera poco entender y resumir todo esto, ...
Brullas Rabassó, Anna(Universitat Politècnica de València, 2019-09-12)
[ES] Este es un trabajo de fin de grado teórico-práctico sobre la creación de un cuento-objeto, el objetivo del cual será el desarrollo de la creatividad y el pensamiento divergente usando como recursos la ilustración y ...
Garrigues Tudela, Javier(Universitat Politècnica de València, 2014-09-18)
Este proyecto tiene como objetivo principalmente dos puntos: por un lado implementar, desde cero, una demo de un videojuego en 3D (uno o dos niveles). Por otro lado acoplar al videojuego la tecnología RT-DESK que han ...
González Ruíz, María Azucena(Universitat Politècnica de València, 2011-11-18)
Desde la obra personal aborda la dialéctica del juego como lenguaje en el arte. Planteado en un contexto expositivo (el interior de un estudio) el proyecto se reafirma en base a la intervención del azar desde el inicio, ...
Pastor Andrés, Gema(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-03-14)
[EN] The teaching methodology that is exposed below is being developed at the Master of Cultural Journalism and New Trends of the University Rey Juan Carlos (URJC) with the aim of learning how to think with images.
During ...
Anton Honorato, Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2016-03-03)
Designapan es una panadería que ulitiza metodologías de investigación del diseño y estudios de tendencias para desarrollar un acercamiento innovador al concepto del pan.
La panadería contiene un módulo para preparar el ...
Pallarés Barberá, Iván(Universitat Politècnica de València, 2016-10-20)
[ES] La realidad aumentada (RA) está introduciéndose poco a poco en el día
a día. De hecho nos la podemos encontrar cada vez más habitualmente
en entornos lúdicos (juegos, aplicaciones…) asi como en entornos de
invest ...
Bonet Plasencia, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2015-10-23)
La demanda de aplicaciones móviles se ha disparado en los últimos años. Crear una
aplicación móvil para varias plataformas (Android, IOS, Bada, etc) implica un
desarrollo individual para cada una de las plataformas que ...
Climent Montell, Andreu(Universitat Politècnica de València, 2016-09-07)
[ES] Hoy en día la mayoría de las personas utiliza la red social Facebook diariamente, por lo que se ha convertido en un medio de promoción de aplicaciones muy efectivo. Integrar nuestra aplicación en Facebook nos ayudará ...
Barrachina Verdía, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2013-09-23)
The main objective of this project is to determine the viability of the "Real Time Discrete Simulation Kernel" (RTDESK) library as an alternative to the traditional paradigm of a continuous loop for the development of video ...
Morante Bonet, Miriam(Universitat Politècnica de València, 2016-09-01)
[EN] In recent years, there has been an explosion of applications targeted at children, even babies. As our research shows, 50 % of Spanish families are using Apps with their children under two year old. Despite being a ...
Santiago Roda, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2016-12-30)
[ES] La presente memoria tiene como objeto abordar el proceso de diseño
de un juego auto-editable realizado en madera resultante en un juego de
mesa inspirado en la mitología vikinga y la libertad de juego. El juego ...
López Parra, Christian(Universitat Politècnica de València, 2017-07-13)
El proyecto realizado, trata del diseño de un juego de mesa adaptado a niños con
discapacidad visual, basado en el aprendizaje de la música.
El juego está destinado a niños con cierto conocimiento musical, entre 8 y 10 ...