Tomás Gironés, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2019-06-17)
Objetivos: - Presentar la librería Anko, que pretende potenciar la programación en Android usando Kotlin - Haremos especial hincapié al módulo de funciones comunes - Introduciremos con algún ejemplo el módulo de creación ...
Castelló Segura, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2021-09-28)
[ES] En la presente memoria se detalla el desarrollo de una aplicación para dispositivos Android para la empresa Unerfy S.L. cuyo objetivo es la contratación, unificación y gestión de los servicios que involucren pagos ...
Alcarria Romero, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2020-09-22)
[ES] Este proyecto se centra en el desarrollo de una aplicación Android para la creación de rutas turísticas basadas en las preferencias de los usuarios.
La aplicación está orientada principalmente a usuarios que quieran ...
Trigueros Vicente, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2020-12-22)
[ES] Este proyecto consiste en el desarrollo de una aplicación Android que nos permita encontrar los sitios que hay libres en la biblioteca central UPV. Gracias a un mapa que representa las diferentes salas de la biblioteca ...
Tomás Gironés, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2019-06-18)
Objetivos: - Presentar las de clases de datos en Kotlin - Enumerar las funciones disponibles en las clases de datos - Introducir las declaraciones desestructuradas
Tomás Gironés, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2019-06-18)
Objetivos: - Presentar las clases enumeradas en Kotlin - Mostrar cómo se añaden propiedades y funciones - Ver algunas herramientas disponibles - Compararlas con las clases selladas
Tomás Gironés, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2019-06-25)
Objetivos: - Presentar la librería de colecciones de Kotlin - Compararla con la de Java (sobre la que se monta) - Mostrar la Interface Collection y MutableCollection - Describir algunas herramientas para trabajar con colecciones.
Rico Alfonso, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2022-09-08)
[ES] La industria del videojuego supone la industria de entretenimiento más lucrativa
actualmente, pasando a industrias como el cine o la música. Este sector está distribuido
en diferentes plataformas, siendo los teléfonos ...
Pérez Herrero, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2023-10-03)
[ES] Este proyecto pretende abordar la problemática de una gestión eficiente, fluida y libre de errores en el servicio de los camareros. Se busca llevar a cabo por medio de la digitalización, estableciendo un flujo ...
Beliaev Rusen, Daniil(Universitat Politècnica de València, 2023-10-24)
[ES] Este Trabajo Final de Grado consiste en diseñar e implementar una aplicación de mensajería móvil para el sistema operativo Android y un backend (implementado con Firebase) que se encargará de gestionar las peticiones ...
Calvo Ballestero, Samuel(Universitat Politècnica de València, 2019-11-12)
[ES] Este proyecto se centra en el desarrollo de una aplicación Android integrada con el
ERP Odoo que administra toda gestión de un almacén.
La aplicación permite al usuario controlar todos los movimientos que se ...
Valls Llopis, Luis(Universitat Politècnica de València, 2022-09-19)
[ES] El proyecto busca desarrollar una aplicación completamente funcional que sea de gran ayuda tanto para los estudiantes erasmus a su llegada a destinos, como para las diferentes organizaciones internacionales para ...
Espasa González, Marc(Universitat Politècnica de València, 2023-04-18)
[ES] El present TFG introdueix l'aplicació android MyRoutes. Aquesta és una aplicació mòbil destinada a tot usuari interessat a registrar, compartir i consultar rutes. Aquestes rutes poden ser rutes a peu, corrent o amb ...
Zarzycki, Kevin Patryk(Universitat Politècnica de València, 2018-10-29)
[ES] En los últimos años el número de personas que han comenzado a aficionarse a correr
ha aumentado de forma significativa, se puede observar como Valencia se ha convertido
en una ciudad que alberga una gran cantidad ...
Tomás Gironés, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2019-06-17)
Objetivos: - Presentar las estructuras de control usadas en Kotlin - Vamos a suponer que ya conoces las estructuras de control básicas usadas en C, C++, o Java - Solo comentaremos las diferencias
Tomás Gironés, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2019-06-18)
Objetivos: - Presentar el uso de funciones en Kotlin - Aprender cómo podemos indicar nombres a los parámetros o usar valores por defecto. - Ver el alcance de las funciones y la posibilidad de usar recursividad de cola.
Tomás Gironés, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2019-06-14)
Los objetivos son:
- Introducir el concepto de inicialización tardía de propiedades
- Compararla con la forma de abordar el problema en Java
- Mostrar dos alternativas en Kotlin: lateinit y lazy