Carrasco Sanz, Felipe(Universitat Politècnica de València, 2018-10-31)
[ES] El presente trabajo de fin de grado pretende llevar a cabo la conceptualización, diseño y planificación gráfica la imagen del canal de televisión MK Localia situado en Ontinyent, en la comarca de la Vall d Albaida de ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Serna Porres, Irene(Universitat Politècnica de València, 2018-11-12)
[EN] Logotype design of an optical shop, its corporate identity manual basing on the real company briefing and its applications to stationary and packaging
Reig Cerezo, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2016-12-30)
[ES] El proyecto aquí presente trata sobre el rediseño de la
identidad corporativa de una empresa privada y familiar,
en este caso, una clínica dental. Este rediseño comprende
todo lo que respecta a la marca, creación ...
Pastor Signes, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2013-11-26)
El presente proyecto se centra en el desarrollo del plan de comunicación de una emisora de radio, Radio Élite. Se ha elegido este proyecto debido a que la emisora necesita un cambio de la imagen corporativa ya que llevan ...
Luan, Zhongquan(Universitat Politècnica de València, 2021-07-16)
[EN] The project consists of the design of a new traditional Chinese
jewelry brand, focusing on its creation and application in corporate
stationery, advertising and social networks. This is achieved based
on a short ...
[ES] El presente documento tiene como finalidad dar a conocer los apartados necesarios
para el proceso de creación de una identidad corporativa, como son los que
podemos encontrar en el apartado de Marco teórico: ¿Qué ...
Falcón de la Flor, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] El presente proyecto trata el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de Biikona, un estudio de arquitectura valenciano. El documento recopila el proceso realizado para la construcción de la marca.
En ...
Sánchez Vallés, Elena(Universitat Politècnica de València, 2017-10-03)
Aquesta projecte té per objecte el desenvolupament i aplicació d¿una nova imatge corporativa per a la clínica veterinària Zoo Center, situada en la localitat de Torrevieja (Alacant). Es tracta d¿un encàrrec per part dels ...
Muiños Polo, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2021-05-21)
[EN] This project aims to create a new image for a metal band by making a new
font and logo.
To do this, I will have to take a tour of the past of the genre and how bands
have evolved to create current styles and genres ...
Flores Navarro, Esperanza Macarena(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[ES] En este trabajo se desarrolla el diseño de la marca y empaquetado (packaging)
para la empresa de miel ApiCortés. Se trata pues de un encargo real en el
ámbito de profesionalización del diseño gráfico. Por ello, ...
Benjelloun Ahamdanech, Iman(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[EN] The present final degree project, has as an object the creation of the brand and all corporate elements for the physiotherapy clinic Brainter Pro Rehabilitation. In the project, will generate the different logos ...
Blasco Fuentes, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] El objeto de la memoria es el desarrollo de un diseño estructural de un envase para fruta,
en particular para PICOTA D.O. Valle del Jerte.
Este proyecto tiene como objetivo diseñar un envase que sustituya la bandeja ...
Sánchez Gracia, María(Universitat Politècnica de València, 2018-09-05)
El objeto de este proyecto es el diseño de un envase y su etiquetado, más
concretamente para envases de zumos de fruta para la empresa Refresco
Iberia.
El resultado final del proyecto se limita a:
-Diseño del envase. ...
Simó Peris, Eva(Universitat Politècnica de València, 2020-07-16)
[ES] Este trabajo desarrolla el diseño gráfico de una nueva marca de joyería artística. Las joyas realizadas son de la autora de este TFG y, por tanto, también la marca.
Para la materialización del proyecto, se investiga ...
Álvarez López, Pau; Roldán Mayordomo, Esmeralda(Universitat Politècnica de València, 2014-09-05)
En el memòria següent anirem explicant les diferents fases que comprenen el projecte. En
primer lloc descriurem el marc conceptual en què es desenvolupa el projecte, un marc conceptual
de vegades confús per les múltiples ...
Palmero Marí, Julia(Universitat Politècnica de València, 2016-12-27)
[ES] Crear la marca y el logotipo, para posteriormente realizar el manual de identidad corporativa, documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de la institución, aplicando la marca a diferentes necesidades ...
Suárez Rosito, Facundo(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] En la construcción de una empresa, la fase de la creación de la marca es una de las
más importantes. Cualquiera puede crear una marca, pero la dificultad de hacer una
marca eficaz reside en saber diferenciarse del ...
Álvarez Muñoz, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-11-24)
[ES] El objetivo del proyecto llevar a cabo la creación de una marca de productos de merchandising, ya sean líneas de ropa, tazas, pins, posters, postales, llaveros, bolsas Para ello, habrá de diseñar y determinar todo ...
Estellés Bilbao, María Soledad(Universitat Politècnica de València, 2015-03-27)
El presente trabajo, tiene como finalidad la creación de la identidad visual corporativa de la marca de moda y complementos de mujer, HUPIT. Para ello, se analizará cada elemeto que forma la imagen corporativa de una empresa ...