Navarro, Adriana(Editorial Universitat Politècnica de València, 2012-02)
Este escrito refleja la visión de una estudiante recién licenciada en BBAA que ha realizado la I Edición del Máster en Animación, para revelar una experiencia real y directa al futuro alumno que pretenda entrar en el marco ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Herráiz Zornoza, Beatriz(Editorial Universitat Politècnica de València, 2012-02)
Historias para compartir es un proyecto de cooperación cultural al desarrollo que nace con el propósito de sensibilizar y poner en valor el cuento en el seno de la cultura maliense. Se trata de una iniciativa promovida por ...
Cos-Gayón López, Fernando José(Building Smart Spanish Chapter, 2016)
[ES] La crisis que atraviesa el sector de la construcción en España, ha hecho que la revolución silenciosa que ha
ido transformando el modo en que se diseña, proyecta y construye haya pasado casi desapercibida. Quizás
ahora ...
Dols Ruiz, Juan Francisco; Rubio Montoya, Francisco José; Nadal Soriano, Enrique; Sánchez Orgaz, Eva María; Giner Navarro, Juan; Rovira Cardete, Andrés(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] This article describes the application of the SCAMPER technique for the
evaluation of the CT-04 "Innovation, Creativity and Entrepreneurship", in the
subject "Design and Application of Industrial Equipment (DAEI), ...
Yepes Piqueras, Víctor; Martí Albiñana, José Vicente(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-06-10)
[EN] This paper presents the results of a perception study of the M.Sc. degree in
concrete engineering and construction management students in relation to
the learning outcomes for effective communication crossdiscipli ...
[EN] There is a growing concern about the role of the university in the education
of international development professionals. For a number of actors, it should
play a central role in order to move current managerial ...
Anaut-Bravo, S.(Universitat Politècnica de València, 2016-12-30)
[EN] With the EHEA, each university has developed varied specialization strategies (graduate and post- graduate) and lifelong learning. In this last decade, the followed paths by each discipline area have not always been ...
Álvarez Sarrat, Sara(Editorial Universitat Politècnica de València, 2011)
[ES] El Máster en Animación de la UPV, presentado oficialmente el 16 de junio de 2010, ha abierto la puerta a una nueva oferta formativa con el objetivo de fomentar la producción de animación independiente, la calidad ...
La actividad profesional del arquitecto se dirige a diversos campos, cada vez más numerosos, pero los intereses de los promotores se diversifican hacia intereses básicamente generales o particulares con un claro fundamento ...
[EN] Master's students face the writing and the oral examination of the Final Master's Project (TFM) with anxiety, and with a low level of competencies necessary for its correct execution. This work shows the results of a ...
Blasco Sánchez, María del Carmen; Martínez Pérez, Francisco Juan; Galan Vivas, Juan José(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-10-30)
La presente publicación pretende proporcionar las bases para conocer la evolución de los modelos urbanos a lo largo de la historia, los principios de ordenación urbanística y los nuevos modelos que buscan responder a los ...