Lorea, Iván Ezequiel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[EN] This final degree project consists of the creation and development of a
clothing brand called “Hivlo”. This work includes both the description of the
concept to which it is associated and the process of elaboration ...
Sandemetrio Esteban, Ariadna(Universitat Politècnica de València, 2023-09-13)
[ES] El Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad dar explicación y respuesta desde el punto de vista de la empresa y entendiendo el comportamiento de los consumidores, al porqué las empresas que poseen marcas reconocidas ...
Sendra Emper, Eva(Universitat Politècnica de València, 2013-02-01)
[ES] Los últimos años han sido testigos de una tendencia retro, donde lo viejo es lo nuevo "moderno", el pasado siempre está presente, y el shock por el futuro ha sido superado por la fascinación por el ayer. Lo retro está ...
Carbonell Beneyto, Lidia(Universitat Politècnica de València, 2023-04-18)
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se analizan las marcas más importantes
del sector Pharma y del sector Healthcare/Healthcare Services.
A raíz de la aparición de la enfermedad covid-19 en 2020, estos ...
Tarazona-Belenguer, Nereida; González-del-Río, Jimena; Ampuero Canellas, Olga; Jordá Albiñana, María Begoña(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-11-30)
[EN] The General Theory of Systems has been successfully applied to diverse
disciplines, among them also to the design. This contribution focuses on the
graphic design of the brand as a visual element and representative ...
Paine, Chelsea Mary Anne(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Kate Doster es una profesional de marketing independiente y su éxito como marca depende, en gran medida, de su propia personalidad. Sin embargo, esta virtud no se ve adecuadamente reflejada en la identidad de su marca, ...
Pastor Ancio, Mirian(Universitat Politècnica de València, 2015-05-18)
En este trabajo vamos a realizar un análisis, concepción y desarrollo de la imagen de un gastrobar. Este proyecto se centra en el diseño gráfico, pero forma parte de un proyecto coordinado con la diseñadora de interiores ...
Pons Chapa, María Dolores(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] El branded content surge como respuesta a un mercado cada vez más saturado de publicidad. Ante esta situación, las empresas intentan captar la atención del consumidor con contenidos vinculados a su marca y no con ...
Maldonado Dasí, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] En el sector de la arquitectura, la competencia es feroz y la capacidad para destacar es crucial. Por eso, las pequeñas empresas familiares dedicadas a este sector se encuentran a menudo con numerosas dificultades en ...
Álamo Burgos, Nerea del(Universitat Politècnica de València, 2020-11-04)
[ES] El presente trabajo propone la realización del Diseño de una marca de producto dentro del sector cervecero, su identidad visual corporativa y el packaging de la misma. La comunicación de la marca se basa en la relación ...
Charify, Chaimae(Universitat Politècnica de València, 2024-10-29)
[ES] Este proyecto consiste en crear y desarrollar una identidad de marca para Perkeos Wein, una marca ficticia de vino Riesling originaria de la región del Palatinado. El proyecto pretende ofrecer una experiencia enológica ...
Enguix Gomar, Germán(Universitat Politècnica de València, 2020-03-24)
[ES] El presente trabajo consiste en la creacio¿n de una nueva marca personal, para un nuevo disen¿ador, y su posterior campan¿a de lanzamiento.
Asi¿ pues, en el trabajo se desarrollan dos ejes fundamentales: por un ...
Meseguer Sanchez, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2017-12-14)
El presente TFG plantea el desarrollo de la imagen de marca de una empresa de ropa deportiva y la adaptación a sus productos, esta imagen plantea las connotaciones de fuerza y juventud y adaptable a cualquier tipo de ...
Caro Lloret, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2022-07-15)
[ES] La propuesta de trabajo fin de grado (TFG) que se presenta aquí es una propuesta práctica que pone en valor los conocimientos adquiridos a lo largo del Grado en Bellas Artes en materia de diseño, técnicas de impresión, ...
López de la Cruz, Joanny Geraldyne(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
[ES] de un estudio de arquitectura y branding “EjeOchentiocho”, planteado en
República Dominicana, en el cual se muestra su proceso evolutivo, manual
de identidad corporativa y una línea de comunicación gráfica que ...
García Roig, Laura(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado, Memoria y Piel: un registro del peso y el paso
a través de la instalación y la acción performativa, es un proyecto artístico de
carácter teórico-práctico que nace a partir de una ...
Carrasco Sanz, Felipe(Universitat Politècnica de València, 2018-10-31)
[ES] El presente trabajo de fin de grado pretende llevar a cabo la conceptualización, diseño y planificación gráfica la imagen del canal de televisión MK Localia situado en Ontinyent, en la comarca de la Vall d Albaida de ...
Cerveró González, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2020-10-29)
[ES] El presente trabajo tiene como objeto el estudio y posterior creación del diseño de la marca de la entidad religiosa Iglesia Cristiana Evangélica Agustina de Aragón, situada en Valencia. El resultado final es fruto ...
Monfort Soler, Àngels(Universitat Politècnica de València, 2023-10-02)
[ES] El objetivo del proyecto es el desarrollo de un dispositivo físico en forma de pastillero para el tratamiento oral de pastillas que se toman a diario o requieren una pauta específica en niños de 6 a 11 años que tienen ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...