Martínez Castellar, Olga(Universitat Politècnica de València, 2022-07-25)
[ES] Los activos intangibles, tales como patentes y marcas, están relacionados con los resultados de las actividades de innovación de las empresas, y pueden manifestarse en la huella digital que deja una empresa en Internet. ...
Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Valera Jiménez, Aurelio(Universitat Politècnica de València, 2019-10-11)
[ES] Este Trabajo de Final de Grado consiste en el análisis del valor bursátil o valor de mercado de los grupos del sector del automóvil BMW, Daimler y Volkswagen en el mercado continuo alemán durante el periodo comprendido ...
Tárraga Díaz, Elena(Universitat Politècnica de València, 2024-10-31)
[ES] Commercials R Us es el resultado de cuatro años de carrera. Con la iniciativa de demostrar la maduración de un alumno de Bellas Artes, se busca enfatizar las habilidades adquiridas de forma exitosa, así como hacer ...
[ES] La normalización de de los signos corporativos
se presenta a través del manual, que permite la
gestión y el absoluto control sobre el uso de la
imagen gráfica o la marca. Este contiene un
conjunto de normas que ...
Cerdá Peris, Saúl(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] La realidad aumentada es un campo el cual intenta poner información digital sobre el entorno real,
normalmente a través de una pantalla. Existen diferentes aplicaciones que están en este campo y que se
pueden catalogar ...
Planelles Lorente, Ramiro(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] La realidad aumentada permite integrar contenidos virtuales sobre escenas reales de forma interactiva. Es una tecnología que se está aplicando cada vez más en el ámbito educativo mostrando múltiples ventajas para el ...
Giménez Borrás, Xavier(Universitat Politècnica de València, 2024-09-10)
[ES] El sector pesquero se encuentra en una situación de crisis ambiental, social y económica;
la demanda de pescado se está transformando por cambios en los patrones de consumo
de pescado, mientras que la oferta se ...
Rata, Andreea-Mihaela(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la consecuente
digitalización de la Sociedad han producido fuertes cambios en los comportamientos
empresariales, transformando muchos de estos sectores. ...
Vicent Monferrer, María(Universitat Politècnica de València, 2019-10-14)
[ES] Este trabajo de fin de grado analiza con detalle la gestión de la innovación en España a través de la protección de la propiedad industrial. Para ello, se analiza la relevancia de la propiedad industrial como herramienta ...
Aznar Gregori, María(Universitat Politècnica de València, 2011-11-21)
El presente trabajo ha tenido como principipal objetivo el estudio, la localización, registro y análisis del fondo icónico de las marcas del papel de fumar en Alcoy, desde sus inicios hasta el año 1984, fecha de cierre de ...
[ES] Los sistemas marcarios europeo (en 2016 y 2017) y nacional (en 2018)
han sufrido reformas de calado que afectan también a la obligación de uso, pese a que las
regulaciones ya estaban en gran medida homogeneizadas. El ...
Reguillo Cherino, Sonia(Universitat Politècnica de València, 2023-10-10)
[ES] El neuromarketing es una ciencia estudia el proceso de compra y la toma de decisiones de los consumidores. En general, las marcas lo utilizan para vender su producto en publicidad o ya directamente en el propio ...
Canavese Arbona, Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-05-31)
[EN] In this new market era, where there are more and more brands and products with the same attributes, users are looking for additional motivators to justify their buying choice. Companies’ brand values are increasingly ...
Alcaraz, Sabina(Universitat Politècnica de València, 2022-05-31)
[EN] In this article, we take a journey from the 18th century to the present moment, highlighting those women artists who dedicated their work to botanical representation. Women who, despite the difficulties, traveled and ...
García Martínez, Alba(Universitat Politècnica de València, 2016-11-30)
[ES] En el presente trabajo se realiza un plan de negocio para la creación de una empresa de venta
minorista a aficionados y practicantes de la gimnasia rítmica. Concretamente se trata de una
tienda online de camisetas, ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2024-06-10)
En el presente objeto de aprendizaje se describe cómo crear un proyecto base para Realidad Aumentada en PlayCanvas a partir de un proyecto existente en la plataforma. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el ...
Brusel Borrero, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2018-09-10)
[ES] El siguiente proyecto cumple el objetivo de crear una aplicación web que permita
a los docentes generar un documento en el sofisticado estándar QTI/IMS
a partir de un documento escrito en un sencillo lenguaje de ...
Con este libro los autores abordan un programa ambicioso que va desde destacar la importancia de los intangibles para las empresas,a explicar exhaustivamente los métodos y modelos generales existentes; después, analizar ...
Tortosa, Javier(Universitat Politècnica de València, 2021-05-31)
[EN] In this article we will talk about the way we work out our branding projects, and the difference that our holistic vision brings us when it comes to contextualize and frame design and art direction projects.