Chiappinotto Tuozzo, María Agustina(Universitat Politècnica de València, 2015-01-29)
[ES] El trabajo final de carrera consiste en un análisis de mercado para un joint-venture en el sector vitivinícola. El trabajo va dirigido a la Comisión Coordinadora del Trabajo Final de Carrera y a los miembros del ...
Guijarro Tarradellas, Ester; Miguel Molina, Mª del Rosario de(Universitat Politècnica de València, 2014-09-05)
En este objeto de aprendizaje se presenta una breve descripción del marketing social, explicando en qué consiste así como sus principales características. Además, se expone qué elementos forman parte de las campañas de ...
Ruiz Arlandis, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2019-02-04)
El sector del vino, es una de las áreas económicas con más auge en la actualidad. Partiendo de esta premisa, y debido al elevado turismo que atrae a España a numerosas personas ha surgido así el concepto del Enoturismo ...
Guijarro Tarradellas, Ester; Babiloni Griñón, María Eugenia; Cardós Carboneras, Manuel Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-07-16)
Este objeto de aprendizaje presenta las 4 P's del marketing mix político y las compara con las 4 P's tradicionales del marketing comercial. Además, se centra especialmente en la P correspondiente al producto que, en marketing ...
Coria, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2018-09-10)
El contenido del presente trabajo final de máster consiste en la elaboración de un Plan Comercial Operativo diseñado para la empresa Integral Agropecuaria SCC, quien desarrolla la actividad comercial de productos y servicios ...
Amutio Cerdá, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2018-09-07)
[ES] El TFG que vamos a desarrollar trata sobre la elaboración de un plan de exportación
para la empresa valenciana Indenova S.L. con la intención de expandir su presencia en
los mercados internacionales.
Indenova S.L. ...
García Mata, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2015-09-28)
[ES] El motivo de la elección de este trabajo se debe a mi realización de las
prácticas de la universidad en una empresa fabricante de ventanas metálicas,
del sector del bricolage.
Closer es una carpintería metálica con ...
Giner Martínez, María José(Universitat Politècnica de València, 2015-02-16)
[ES] El presente trabajo consiste en la realización de un plan de marketing de una línea de cosmética para el mercado
nacional de la empresa Laboratorios Vigmar S.L.
Se trata de una gama de productos cosméticos (cremas ...
Gómez Albuixech, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2020-09-08)
[ES] A lo largo del siguiente trabajo final de grado se va a desarrollar de manera detallada y aplicando las teorías del Marketing de Philip Kotler y Jerome Mc Carthy, la viabilidad del lanzamiento de un producto ya existente ...
Gómez Ropiñón, Laura(Universitat Politècnica de València, 2015-02-06)
[ES] A través de este Trabajo Final de Carrera (TFC) se va a diseñar un plan de marketing para un
deportista de élite, el judoca Sugoi Uriarte.
La crisis económica de los últimos años vivida en España también ha afectado ...
Rodríguez Mascarell, Tatiana Natividad(Universitat Politècnica de València, 2015-01-26)
[ES] En la actualidad, las joyerías se encuentran con que han bajado sus ventas, esto es debido a distintos motivos, el poder adquisitivo de las familias se ha visto reducido debido a la crisis, además cambios en la cultura ...
Montó Cantero, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2017-10-06)
[ES] He decidido realizar el Plan de Marketing para un centro de ocio, cuya inauguración,
apertura e inicio de la actividad va a tener lugar en los próximos meses, con el objetivo
de ayudar a la Dirección en la consecución ...
Mateu Pascual, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2015-02-06)
[ES] El objeto del TFC que se va a estudiar es el Pabellón Municipal de La Canyada, donde elaboraremos un Plan de Marketing, siendo este, el objetivo principal del trabajo.
Este objetivo consistirá en conseguir diferenciar ...
López Navarro, Rocío(Universitat Politècnica de València, 2017-10-27)
.The aim of this study is to know the fresh fruit consumer behavior. A Food lifestyles segmentation based in Food-Related Lifestyle framework through cluster analysis has been performed.
Four segments have been obtained: ...
Navarro Torres, Zaira(Universitat Politècnica de València, 2015-03-10)
[ES] En el presente trabajo se elabora un plan de empresa para la creación de un negocio en el sector del arte. Concretamente, una empresa que comercialice esculturas 3D personalizadas, generadas a partir de un escaneo ...