Andrade, José Gabriel; Dias, Patrícia(Universitat Politècnica de València, 2020-01-28)
[EN] In the last two decades, contemporary society has been conceptualized and discussed around the assumption that digital technologies are its most defining feature. Jean Baudrillard’s take on the Fable of Borges suggests ...
Zhao, Xin(Universitat Politècnica de València, 2022-11-24)
[ES] En el presente Trabajo Fin de Máster abordamos el análisis de la interacción en los comentarios de los lectores en la prensa digital basándonos en las premisas teóricas del Análisis del Discurso y de la Comunicación ...
Zhao, Linlin(Universitat Politècnica de València, 2021-09-29)
[ES] Con el advenimiento de la era de la información digital, cada vez hay más jóvenes y más gente atraídos por información barata. Por ejemplo, cuando los jóvenes viajan a un sitio desconocido, usan más tiempo en aplicaciones ...
Hopkins Brocq, Jose; Hofstee, Danique; Cantinho de Jesus, Vanessa(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-18)
[EN] Currently, museums around the world are raising issues regarding their role.
Namely, they shift from an approach concerning collecting, conserving, and
exhibiting to play a role as an instrument for bottom-up ...
Ayala de la Cruz, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] La transformación del ecosistema mediático producido por la tecnología y la hiperconectividad está repercutiendo directamente en la forma en la que nos informamos o entretenemos. Algunos medios de comunicación ...
Atomei, Catalina Andreea(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para el centro de la voz y del lenguaje Tania Centeno. El centro se dedica al análisis, educación, rehabilitación y prevención de los ...