Crespo Mengual, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2016-02-23)
El objetivo del trabajo es el desarrollo de una línea de artículos de merchandising para comercializar en la ciudad de Dénia. El público objetivo principal del diseño y de los productos está destinado a niños menores de ...
Pérez Soto, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2015-12-22)
La idea de este estudio se va a centrar en el visual merchandising de un comercio dedicado a la venta de diseño joven, situado en el centro de Valencia en concreto en el barrio del Carmen. Se centra en los diferentes ...
Muñoz Cámara, Paula(Universitat Politècnica de València, 2019-11-19)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la marca e identidad visual para un bar típico español situado en Quart de Poblet (Valencia). El objetivo de este proyecto es ofrecer un cambio radical a los dueños del bar ...
López Martínez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-10-21)
[ES] El objeto de estudio de esta tesis de fin de máster es crear una identidad original para el primer proyecto musical de un artista ficticio, con el objetivo de conseguir un proyecto dinámico, singular, llamativo y con ...
Solaberrieta Vázquez, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2015-05-19)
El objetivo de la realización de este proyecto, no es otro que la
elaboración de la identidad corporativa de una empresa. Se
realizará la marca de la empresa, así como todo aquello que sea
preciso para su identif icación, ...
Climent Gallego, María del Mar(Universitat Politècnica de València, 2016-02-22)
Se va a realizar el merchandising de una tienda, concretamente la tienda que se encuentra en la ampliación del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA).
López García, Tania(Universitat Politècnica de València, 2017-09-11)
The project focuses on the development of a graphic design in the framework of a merchandising campaign about children's autism. This design will be adapted later for placement in a collection of products.
Ramos López, Francisco Carlos(Universitat Politècnica de València, 2016-07-21)
En el presente documento se mostrará el estudio realizado para la elaboración de una línea de merchandising enfocado a los niños para el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia. El procedimiento que sigue este trabajo ...
Hernández Ulloa, Víctor José(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] La biodiversidad observada en el Parque Natural
La Albufera de Valencia es uno de sus mayores
atractivos, la gran variedad de flora y fauna
presente es una potencial fuente de inspiración
para el desarrollo de ...
González Bailador, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2015-01-30)
[ES] Diseño y desarrollo de una colección de gafas de sol para la marca Hawkers. Diseño del packaging, las fundas y de los expositores para dicha marca. Posteriormente se estudia los elementos del marketing necesarios para ...
Martínez Villaronga, Júlia Mar(Universitat Politècnica de València, 2019-10-24)
[ES] El principal objetivo de este trabajo reside en la creación de
una propuesta de merchandising para ciclistas urbanos, el
diseño de la línea gráfica y su aplicación a los productos
elegidos.
Lo que se pretende es ...
Mollá Liñana, Marta(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
The project focuses on the development of a design that promotes an environmental message: take care of the forests, avoiding waste of water, reduce pollution... This design will be adapted for placement in a merchandising ...
Caro Alcaide, Virginia(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Este trabajo prentende desarrollar un campaña de comunicación gráfico/visual para una feria dedicada al cómic y la ilustración con futura sede en Fira València. La feria Comic Central Valencia busca desmarcarse de las ...
Piris Mayor, Marta(Universitat Politècnica de València, 2020-12-16)
[ES] En este trabajo de fin de grado se propone el diseño y la creación de la identidad corporativa, comunicación gráfica y creación de productos de merchandising para un festival de música.
Se trata de un proyecto en el ...
Pérez Asensio, Pedro José(Universitat Politècnica de València, 2016-09-20)
[ES] Con este proyecto se pretende desarrollar una estrategia de marketing, comunicación y
merchandising con el objetivo de captar nuevos socios en el Club del Oceanográfic de
Valencia dentro de un target group de entre ...
Cambralla López, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2014-12-17)
Se realiza un análisis de la empresa, de su estrategia de merchandising utilizada, la competencia existente (tanto directa como indirecta), el público destinatario y su comportamiento frente a la compra de souvenirs, para ...
Álvarez Muñoz, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-11-24)
[ES] El objetivo del proyecto llevar a cabo la creación de una marca de productos de merchandising, ya sean líneas de ropa, tazas, pins, posters, postales, llaveros, bolsas Para ello, habrá de diseñar y determinar todo ...
Andrés García, Mauro(Universitat Politècnica de València, 2016-02-22)
[ES] EVENTS es una empresa cuyo negocio consiste en proveer al cliente de camisetas estampadas para todo tipo de eventos. La idea de negocio se centra en ofrecer al cliente un servicio integral en este tipo de mercado, ...
Solana Arévalo, Elena(Universitat Politècnica de València, 2015-11-26)
Este proyecto investiga las preferencias de los turistas a la hora de comprar souvenirs y las relaciones que éstas tienen con las motivaciones de viaje. Con los resultados de dicha investigación se realiza el diseño de una ...
Izquierdo Fontestad, Laura(Universitat Politècnica de València, 2016-02-01)
El objetivo de la investigación es analizar la evolución del souvenir como merchandising en el turismo. Finalmente, se estudiaran las empresas Kukuxumusu y Cha Chá como empresas de éxito actual en este campo.