Esteve Menadas, Clara(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
[ES] Se analizará el comportamiento de compra y consumo de la generación Millennial: motivaciones, preferencias, etc. Para ello se realizará una investigación de mercados en Valencia
Marqués Ahuir, África(Universitat Politècnica de València, 2017-07-25)
Social networks have become in recent years a basic tool for communication and information transmission. Generations that have been born with the technological advances that we enjoy use them in an unique way. Their behavior ...
Magán Domingo, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2017-10-20)
[ES] Este trabajo fin de grado analiza, en el contexto de la transformación actual del sistema
financiero español, impactado por la crisis financiera mundial, el uso de la banca en línea entre
los estudiantes del grado ...
Pérez Blasco, Alexís(Universitat Politècnica de València, 2018-11-28)
[EN] Due to the economic, politic and social changes that have been taking place since the beginning of the industry s era at 1760, the area of Human Resources at organizations has been seriously affected. Undoubtedly, the ...
Macanás López, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2019-11-04)
[ES] La necesidad de realizar este Trabajo Final de Grado viene dada por estudiar cómo está cambiando el sector turístico con la llegada de las nuevas generaciones.
Para hablar de las generaciones se debe entender que ...
de la fuente, Alicia(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] Son numerosos los artistas que en la actualidad se sirven de lenguajes, medios y herramientas surgidas en las diferentes redes y
aplicaciones mainstream, tomándolas como objeto de estudio para producir nuevos discursos ...