Sanfélix Enguídanos, David(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] Este trabajo profundiza en los intrincados campos del Aprendizaje Automático, con
un enfoque particular en el Aprendizaje por Refuerzo y el Imitation Learning. Utilizando
Minecraft, un juego "sandbox", como escenario ...
Valldecabres Barrera, Julián(Universitat Politècnica de València, 2016-10-03)
[ES] Desarrollo de un complemento para Minecraft que transforme un servidor convencional
de Minecraft, en un servidor MMORPG, extendiendo y haciendo uso de la API de
Minecraft (Bukkit) y aportando una interfaz gráfica ...
Martínez Pedrón, Carlos Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-10-31)
[ES] El objetivo de este trabajo es crear tareas competitivas multiagente en el mundo de
Minecraft. Para ello, se utiliza la plataforma Project Malmo, que nos permite crear entornos en
este mundo y lanzar agentes que ...
Armas Suárez, Luis(Universitat Politècnica de València, 2017-10-02)
[ES] Esta es la memoria escrita que presenta el Trabajo de Fin de Grado de la titulación
Grado en Ingeniería informática.
Este trabajo realiza un estudio sobre la cooperación y aprendizaje entre agentes
inteligentes que ...
Ibáñez Climent, Elías Jesús(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] Este proyecto se enfoca en la implementación de una red de servidores para el juego
Minecraft y en su posterior evaluación, con el objetivo de determinar las mejores opciones de
software y hardware. Además, nos hemos ...
Marco Añó, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2015-03-27)
[EN] In some videogames, players have an enormous amount of maps to choose, the
question that this thesis tries to answer is, what are the differences between
a “good” map and a “bad” map? In this project a machine ...