Ferrer Ahullana, Rita(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
[EN] Employee motivation is always a contemporary topic for the managers and within the
organisations irrespective of the sectors and industries. There is direct relationship
between employee motivation and employee ...
Gandía García, Yasmina(Universitat Politècnica de València, 2016-10-10)
[ES] Este trabajo tiene como objetivo general el estudiar de manera empírica la satisfacción y motivación laboral de los empleados de un banco. Se pretende aportar un pequeño granito de arena a la entidad bancaria y ayudar ...
Moreno Cervera, Ana Paula(Universitat Politècnica de València, 2019-07-30)
[ES] Este trabajo está orientado a la realización de un plan de estudio que sea útil para los trabajadores y directivos de empresas, en cuanto a que descubran la importancia que tiene disponer de unos empleados motivados ...
Benito Sarriá, Germán(Universitat Politècnica de València, 2014-12-09)
Se trata de un estudio sobre el perfil del emprendedor, donde se analizan: las características demográficas del emprendedor, la percepción que tiene de la situación actual, sus motivaciones extrínsecas e intrínsecas y los ...
Bautista Banacloy, Ana Isabel(Universitat Politècnica de València, 2015-10-06)
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende realizar una investigación orientada hacia el análisis de la influencia de factores motivacionales en el desempeño laboral de los empleados públicos de una unidad ...
García Tébar, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2020-01-07)
[ES] El objetivo de este Trabajo Fin de Grado es la realización de un análisis sobre la motivación de los empleados en una empresa multinacional del sector de las telecomunicaciones. Para ello, se empleará un algoritmo ...
Cardona, Fernando; Rubio Granero, Concepción(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-05-07)
[ES] Es conocido que el aprendizaje basado en problemas y el aprendizaje en contexto mejoran el proceso enseñanza-aprendizaje, especialmente en asignaturas complejas y en las que es difícil ver su aplicación práctica. Esto ...
Sellés Cantó, Miguel Ángel; Sánchez Caballero, Samuel; Pérez Bernabeu, Elena(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-07-19)
[EN] Several tools that support online teaching have been released in the last few
years, leaving the Personal Response Systems as obsolete systems. Among
them, KAHOOT is widely used in the world. In this study, two ...
DE LA TORRE CANTERO, JORGE LUIS(Universitat Politècnica de València, 2013-11-19)
Los procesos de enseñanza¿aprendizaje del ¿dibujo¿ están muy condicionados
por las herramientas gráficas empleadas. En los últimos años, han surgido
diversas tecnologías y nuevos contextos educativos (Espacio Europeo ...
Priego Quesada, José; Jiménez Pérez, Irene; Cibrián Ortíz de Anda, Rosa; González Peña, Rolando; Salvador Palmer, Rosario(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
[EN] One of the most used applications as a strategy of gamification in the classroom for the improvement of the learning process is KAHOOT. However, there are not many studies that have evaluated the repercussion of the ...
García-Cuevas González, Luis Miguel; Carreres Talens, Marcos; Tiseira Izaguirre, Andrés Omar; Navarro García, Roberto(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-07-19)
[EN] The “Role-Playing” method has proved to be highly effective in the learning process, facilitating the understanding of theoretical contents and stimulating and motivating the students. In order to improve the student ...
Sainz de Abajo, Beatriz; de la Torre-Díez, Isabel; López-Coronado, Miguel; Aguiar Pérez, Javier; de Castro Lozano, Carlos(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[ES] Los beneficios de la gamificación, como instrumento pedagógico para la motivación de los alumnos en su proceso de aprendizaje, están sobradamente demostrados. Este enfoque lúdico, basado en la competitividad que ofrece ...
Salvador Gómez, Alejandro; Escrig Tena, Ana Belén; Beltrán Martín, Inmaculada; Badoiu, Georgiana Alexandra(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-08)
[ES] En este trabajo se presenta la experiencia de diseñar e implementar una
estrategia de gamificación en la docencia universitaria. El objetivo final de
esta innovación era combinar mecánicas y dinámicas del juego, de ...
Argente Villaplana, Estefanía; García-Fornes, A; Espinosa Minguet, Agustín Rafael(Editorial Universidad de Almería, 2016-07)
[ES] En el Grado de Ingeniería Informática de la Universitat
Politècnica de València se llevó a cabo durante el
curso 2014-15 una experiencia piloto de aplicación de
la metodología Flipped-Teaching en todas las ...
de la Torre Oliver, Francisco(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] This project aims to integrate reference professionals, in our case active contemporary artists, through the methodology of case studies from an innovative and experimental approach in order to motivate the first-year ...
Pastor Ivars, Mónica; Llamas Pacheco, Rosario(Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio de la UPV, 2011)
El presente estudio aborda una línea de investigación centrada en el análisis de las perspectivas del arte contemporáneo entendido como herramienta social. Así, se han analizado las posibilidades terapéuticas que ofrece ...
Garello, María Virginia; Rinaudo, María Cristina(Universitat Politècnica de València, 2012-12-31)
[ES] La autorregulación de los aprendizajes implica principalmente el monitoreo y la regulación del propio
desempeño para la consecución de las metas personales y educacionales, como consecuencia el
estudiante autorregulado ...
Calet, N.; Dumitrache, C. G.(Universitat Politècnica de València, 2016-12-30)
[EN] Current university context is experiencing many changes and in order to achieve a better adaptation of students to this new context it is important to identify university students’ characteristics. Among students ...
Aparicio, Lucía; De Paredes, Carla; Escamilla, Cristina(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-07-18)
[EN] It deals with a cinematographic activity in the classroom and in a virtual
context, with consecutive debates, in order to analyze behaviors and to
elaborate, where appropriate, the reports or projects, main competences ...
Baydal Cardona, María Elvira(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-07-16)
[ES] Este trabajo presenta la experiencia llevada a cabo en uno de los grupos de la asignatura de Redes de Computadores del grado en Ingeniería en Informática de la Universidad Politécnica de Valencia, durante el curso ...