Camarena Sanfèlix, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2014-04-04)
[CA] El sistema financer constitueix un dels pilars fonamentals per a l economia de qualsevol país. Els bancs, caixes, i cooperatives de crèdit com a part més visible i propera al consumidor final, són (o deuen ser-ho) els ...
Segarra Sancho, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] La pandemia del Covid-19 ha acelerado el proceso de digitalización y las redes sociales han pasado a
formar parte fundamental para el desarrollo de las estrategias de marketing en las organizaciones. En
este ...
Clemente-Ricolfe, José-Serafin; Escribá Pérez, Carmen(Universidad del País Vasco, 2014)
[ES] Las comunidades online se han convertido en un lugar de encuentro muy popular para los consumidores que
les permite compartir información. En este artículo se presenta una técnica de información novedosa como ...
Pérez García, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2018-01-11)
[ES] Este trabajo analiza las reacciones de los consumidores ante unas declaraciones de
la ministra de ecología francesa Ségoléne Royal, en dónde se proponía un boicot
hacia una determinada marca de alimentación, debido ...
Fort Serra, Luis(Universitat Politècnica de València, 2016-10-06)
Los comportamientos de consumo van cambiando continuamente con los avances de
la tecnología. Actualmente existen comunidades online dónde los consumidores ponen
de manifiesto sus impresiones para compartirlas con los ...