Burguete Herrero, Luís(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Este trabajo final de grado trata de analizar las marcas personales especializadas en diseño gráfico multimedia actuales en la plataforma de YouTube. Por ello, es necesaria la investigación de los mejores creadores ...
Mira Ros, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] El fútbol es el deporte más popular del mundo y el que más afición genera. La comunicación de los equipos de fútbol con los medios y los aficionados ha cambiado en los últimos años. Por ello, la actualización es ...
Galbis Fuentes, Antonio Luis(Universitat Politècnica de València, 2016-09-19)
CAR Magazine es una edición impresa británica de motor cuyo formato se exporta a distintos
países alrededor del mundo. En el año 2007 se estrenó en España donde se conoce
simplemente como ‘CAR’. Su difusión es a nivel ...
Lencina Calatayud, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] El trabajo propuesto incluye un análisis de la evolución del plan de comunicación del Medusa Sunbeach Festival así como del propio plan de comunicación actual. También se incluyen posibles propuestas y medidas a tomar ...
Muñoz Gómez, Laura(Universitat Politècnica de València, 2013-02-12)
[ES] Se desarrolla el plan de comunicación de una hipotética empresa de conservación y restauración de bienes culturales. Para ello se identifica al público objetivo de Valencia y sus necesidades y se analiza a la competencia ...
Villanueva Sequero, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2014-01-15)
Proyecto de creación de empresa y modelo para la gestión de la
comunicación de las diferentes empresas que ayude a la mejora de aplicaciones
gráficas, optimización de recursos y a la integración de todos los procesos de ...
Rodríguez Muñoz, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
Para un comunicador del sector audiovisual es necesario mostrar un perfil dónde defina sus cualidades y capacidades con el fin de diferenciarse del resto de profesionales en el mundo laboral. En este trabajo de final de ...
Alonso Gilabert, María(Universitat Politècnica de València, 2014-11-28)
El trabajo de final de grado desarrolla la idea de una campaña de marketing viral en redes sociales para un youth hostel de la Costa Blanca. Consiste en el análisis del posicionamiento actual y la creación de las pautas ...
Costa Linares, Sélica Altea(Universitat Politècnica de València, 2015-02-04)
El objeto del presente documento es establecer el Plan de Comunicación a
implementar en la difusión de la obra literaria 13 Olas. Se trata de un proyecto para
describir el modelo de comunicación entre un escritor novel ...
Escolano Furió, Iván(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] La importancia o necesidad de las redes sociales en la actualidad es indiscutible, además, cada vez van apareciendo nuevas y más específicas. Gracias a las nuevas tecnologías surge una nueva forma de comunicación que ...
Carreras López, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2013-05-15)
la situación actual en la mayoría de los mercados se caracteriza por la existencia de una multitud
de productos y servicios, la participación de una gran cantidad de empresas, una cantidad de información imposible
de ...
Arbona Morant, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2014-12-23)
El objetivo principal de este proyecto es facilitar a la empresa
Apriscolands, más conocida como Casa Pastor el acceso a desarrollos
innovadores para mejorar la comercialización de sus productos co ...
Aguilella Linares, Pau(Universitat Politècnica de València, 2014-12-23)
Grabación y realización de una maqueta de rap. El título de la maqueta es Menos es más, y se basa en la idea de que la felicidad no radica en la cantidad
de bienes que se poseen. En esta sociedad capitalista “más” siempre ...
BOSCÁ VALENTIN, JOSÉ RAMÓN(Universitat Politècnica de València, 2013-11-27)
El bar del polideportivo de La Llosa de Ranes es un punto
de encuentro para deportistas y casi con absoluta certeza el mayor
centro de ocio comercial de la localidad, enfocado claro está a la
restauración. La actual ...
Hernández Llorens, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2015-02-04)
El objetivo principal de este proyecto final de carrera es crear un plan de
comunicación que cimente las bases de la relación entre el medio de
comunicación y su público para que las energías de ...
Henares Juárez, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2019-10-07)
[ES] El objeto principal de este proyecto es realizar un plan de comunicación para la naviera Mediterranean Shipping Company S.L.U, que, permita dar a conocer su nuevo servicio de seguimiento vía satélite que está incorporando ...
Artés Selfa, Josep Vicent(Universitat Politècnica de València, 2014-02-20)
Todas
las
empresas,
pequeñas
o
grandes,
aunque
su
función
no
esté
orientada
a
la
comunicación
emiten
continuamente
mensajes
a
su
entorno.
La
identidad
corporativa
es
uno
de
los
medios
que
un ...
Merayo López-Huerta, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2015-03-16)
La Asociación Parkinson Gandia Safor es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el 2001 con el objetivo de brindar apoyo, asesoramiento y terapias complementarias a los afectados por la enfermedad y a sus familiares ...
Hervás Raga, Jaume(Universitat Politècnica de València, 2016-03-16)
El diseño es un valioso recurso que las empresas deben utilizar para conseguir
o mantener sus ventajas competitivas. Su importancia se hace mayor
en un entorno como el actual, con una crisis generalizada, la intensificación
de ...
Magdalena Gálvez, Iván(Universitat Politècnica de València, 2015-11-26)
[ES] El
presente
estudio
consiste
en
un
plan
de
comunicación
realizado
por
un
alumno
elaborando
su
proyecto
final
de
carrera,
un
alumno
entusiasta
y
experimentado
en
el
campo
del
marketing
y
...