Sabater Morte, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2014-09-15)
La aparición de diferentes plataformas y la demanda de los clientes de tener su aplicación en todas ellas hacen que nos tengamos que plantear mecanismos de desarrollo en el que podamos migrar el producto de una forma rápida ...
Castañosa Ángel, Alba(Universitat Politècnica de València, 2015-05-06)
The project we are representing here is a creation of an artbook for a
platforms videogame, in which there are shown designs of characters and
backgrounds, from the sketch to the last result. The purpose in the creation ...
Ferrando Bataller, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2016-07-01)
Los objetivos son conocer las posibilidades que ofrece la tecnología para mejorar la interactidad y conocer las plataformas de gestión de la docencia
Se desarrollan los contenidos siguientes: LMS, CMS, Plataformas de ...
Salvador Llobet, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2015-10-05)
[ES] En este documento tratamos el desarrollo de un videojuego de plataformas y acción,
partiendo desde cero, utilizando para ello el motor de juego Unity3D y el lenguaje C# para
programar los distintos scripts. La ...
Carrascosa Moliner, María Begoña; Medina Lorente, Olga María(Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio de la UPV, 2010)
El proyecto Las Piramides Preincaicas de Cochasqui, contribuye a la puesta en valor y conservacion ¿in situ¿ de un importante enclave arqueologico. Es un proyecto interdisciplinar en el que participan la Agencia Espanola ...
Ortiz Barberá, David(Universitat Politècnica de València, 2020-12-30)
[ES] Mi Trabajo Final de Grado trata la parte de programación, la de coordinación de la parte creativa así como la del desarrollo y estilo de un prototipo de videojuego, cuyo nombre es "The Sadbird Island". Este es un ...
Agut Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2017-09-06)
[ES] En este trabajo nos centraremos en un estudio sobre la computación en la nube, además del
desarrollo en algunas de las plataformas en la nube disponibles. Para ello, estudiaremos las
diferentes plataformas que podemos ...
Gurrea Hernández, David(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] Logifruit S.L. es una empresa privada con su sede principal en Valencia que
centra su actividad en el alquiler de envases reutilizables de plástico. El principal objetivo que persigue este proyecto es desarrollar un ...
Linares Mauri, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2016-11-09)
[ES] El TFG consiste en el desarrollo de un videojuego utilizando el motor Unity3D y usando las herramientas de desarrollo 2D de la plataforma.
"Walkin, the sword hero" es un videojuego de plataformas en el que controlas ...
Martínez Abril, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2016-10-03)
[ES] En este proyecto se desarrollará un videojuego del género plataformas desde cero. Para ello, se
empleará el motor Unity3D y el código será en C#. La funcionalidad del juego contará entre otras
cosas con modo solitario ...
Arias Montañana, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2019-11-06)
[ES] El objetivo de este trabajo de fin de grado es el desarrollo del apartado visual y narrativo de un videojuego. Para la realización del proyecto ha sido necesario un estudio de este medio artístico y narrativo, dadas ...
López Hernández, Javier(Universitat Politècnica de València, 2016-12-28)
[ES] El objetivo de este proyecto es el diseño y desarrollo de un videojuego para PC utilizando
el motor gráfico Unity y el leguaje de programación C#.
El juego es un runner/plataformas en 2D en el que el jugador asumirá ...
López Canelada, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-10-21)
[ES] El desarrollo y globalización de Internet, la elevada penetración de los smartphones en los últimos años y la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en nuestra sociedad ha permitido ...
Lorenzo Hernández, María Carmen(Universitat Politècnica de València, 2019-06-10)
Artículo donde se detallan las principales necesidades que te encuentras cuando vas a enviar un corto de animación a festivales, empezando por la creación de materiales promocionales, cómo identificar los festivales ...
Vilar Roldán, Ivette(Universitat Politècnica de València, 2015-03-30)
[ES] El objetivo del proyecto es desarrollar desde cero un videojuego en Flash en 2D de
plataformas del tipo shooter. Para ello se emplea el lenguaje de programación
ActionScript 3, usando el motor de físicas Box2D y ...
Medina Lorente, Olga María; Carrascosa Moliner, María Begoña(Editorial Universitat Politècnica de València, 2013-03-26)
Situada en el Parque Arqueológico de Cochasquí en Ecuador, se encuentra la cuna de la civilización preincaica de los Quitu-Cara, donde se halla un complejo constructivo formado por quince pirámides truncas y veintiún ...
Morales Cortés, David(Universitat Politècnica de València, 2016-10-21)
[ES] El proyecto consiste en desarrollar desde cero un videojuego en dos
dimensiones haciendo uso del motor gráfico Godot, de código abierto. El juego
está dividido en diferentes fases, en todas ellas el jugador debe ...
Zúñiga Saiz, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2018-05-22)
[ES] El propósito del presente trabajo es realizar un estudio sobre la evolución arquitectónica de las plataformas y los trampolines de salto olímpico. Con este fin, se ha llevado a cabo una investigación sobre la historia ...
Reolid Calatayud, Marcos(Universitat Politècnica de València, 2019-10-04)
[ES] El proyecto consiste en desarrollar un videojuego de plataformas 2D para Android utilizando el motor de Unity, dónde se implementarán distintos niveles y se adaptará para dispositivos moviles.