Blanes Peralta, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2018-02-26)
[ES] Las empresas de servicios deben de tener una presencia contínua y actualizada en los mercados potenciales que puede ser desarrollada a través de páginas web u otros elementos disponibles en los entornos digitales. En ...
Benavent Mascarell, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2017-09-12)
[ES] Determinar cuánto cuesta desarrollar una aplicación, es uno de los principales
problemas con los que se encuentran habitualmente los usuarios que necesitan
desarrollar una “app”.
Son muchos los factores que determinan ...
Villanueva Arroyo, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-08)
[ES] El objetivo de este trabajo fue determinar los parámetros que los
consumidores españoles consideran más relevantes a la hora de seleccionar
un vino para su consumo, así como evaluar el grado de importancia que ...
Campos Trigoso, Jonathan Alberto(Universitat Politècnica de València, 2020-06-23)
[ES] A partir de los datos del concurso Baco 2015 y de las guías de vino Peñín 2015, Sevi 2015 y Proensa 2015, se ha realizado un estudio en el que se pretende esclarecer las correlaciones entre atributos de calidad y el ...
Woolley, Richard Derle; Livingstone, C.; Harrigan, K.; Rintoul, A.(Taylor & Francis (Routledge), 2013)
Price in commercial gambling is effectively the house edge of the game. For electronic gaming machines (EGMs), house edge is the hold percentage. The paper tracks changes in hold percentage for club and hotel EGM gambling ...
García Ballester, David(Universitat Politècnica de València, 2020-10-19)
[ES] Prediccio¿n de precios de vuelos mediante te¿cnicas de aprendizaje profundo, ma¿s concretamente mediante una propuesta de arquitectura de red neuronal recurrente con unidades LSTM o Long Short Term Memory.
Bravo Sellés, Milagros(Universitat Politècnica de València, 2016-07-06)
This video focuses on the concept of extended marketing mix.
More precisely, contents to be reviewed are as follows: concept of marketing and its origins, variables considered as the 4 P¿s of marketing and the variables ...