Ruiz Romero, Alfredo(Universitat Politècnica de València, 2011-11-14)
Se trata de una investigación teórica que se verá reflejada en la creación de una obra
propia que combina distintos lenguajes artísticos y pretende criticar la desinformación,
los abusos de poder y la globalización.
Soriano Iniesta, Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-12-04)
[EN] This Project is a final thesis project. It explains you the chance to built up a start-up operation and further development of a advertising company that support through bicycles specialized in ecological advertisin ...
González Zanón, Luis(Universitat Politècnica de València, 2020-01-03)
[ES] El trabajo tiene el objetivo un análisis exhaustivo del sistema actual de medición de audiencias en televisión, explicando tanto su situación funcional, técnica como económica además de comprobar su impacto en la ...
Femenía Moreno, Lidia; García Kern, Begoña; Querol Ordóñez, María(Universitat Politècnica de València, 2013-02-15)
A lo largo del siguiente texto se tratará de comprender qué es un mensaje subliminal, cuál es su efecto en los seres humanos y cómo se construyen. El trabajo consta de dos partes claramente diferenciadas: la primera constará ...
Díez Martínez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Las políticas de producción militar impuestas en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial paralizaron la actividad del sector inmobiliario y empujaron a muchos arquitectos, diseñadores y delineantes a buscar ...
Real Mañó, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2019-10-11)
[ES] El presente trabajo ilustra todo el proceso llevado a cabo para la creación de una
aplicación web dedicada a la automatización de la gestión de campañas de publicidad por email,
desde su diseño hasta su despliegue. ...
Rodríguez Pedret, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2012-03-04)
La comunicación presenta la experiencia de una investigación en torno a la influencia de los medios de comunicación en la construcción de la cultura, de la crítica y de la teoría de la arquitectura. El estudio de las ...
Alonso Espinosa, Mercedes(Universitat Politècnica de València, 2016-01-29)
El presente trabajo se centra en el packaging como soporte de bebidas que llegan al mercado a través de un envase exclusivo y novedoso para diferenciarse y posicionarse a través del empleo del diseño estructural y gráfico.
Sánchez Rodríguez, José María(Universitat Politècnica de València, 2011-11-22)
BlueMall es un sistema ubicuo consciente de contexto escrito en Java, utilizado para enviar información publicitaria a dispositivos móviles a través de Bluetooth.
Rodríguez, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2016-05-16)
[EN] Cocoe is a studio formed by David Duprez and Gabriel Suchowolski, devoted to Motion Design for advertising and television. They have produced several bumpers for TV channels such as La Sexta or Boing, as well as ...
Sanz Carrión, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] En este trabajo final de grado se retrata la historia de diferentes personas del colectivo LGBT a lo largo de una mañana a través de la animación 2D con fines publicitarios. Es un trabajo realizado en grupo, por lo ...
Caffarena García de la Cuadra, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2020-08-13)
[ES] El impacto de la actual revolución tecnológica alcanza diversos ámbitos, pero el económico seguramente sea uno de los más afectados. Esto se ve reflejado, en primer lugar, en las múltiples consecuencias financieras ...
Sequeira Enríquez, María José(Universitat Politècnica de València, 2015-04-23)
El presente documento se basa en la incidencia de rótulos publicitarios colocados en las fachadas protegidas de los centros históricos. Es un estudio centrado en la ciudad de Granada, en Nicaragua, declarada Patrimonio ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Company Botella, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2015-09-09)
Creación de imágenes corporativas y publicitarias para la
promoción de un cortometraje con el nombre de Autorretratos. Se trata de un corto de estética
naturalista, género dramático y temática homosexual dirigido por ...
Vallejo Alvarado, Michelle Samantha(Universitat Politècnica de València, 2016-12-02)
El fashion film surge de la reconversión de la publicidad. Este nuevo formato
publicitario es una mezcla de spot, cortometraje, videoclip, que poco a poco se va
haciendo un hueco en el mundo de la publicidad y de la moda. ...
Stanislowsky López, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-09-20)
[ES] Debido a la gran importancia que tienen las redes sociales en la sociedad actual, es muy
importante que las organizaciones se incorporen a las redes sociales, haciendo disponible su
información, contacto e incluso ...
Juan Quintanilla, Eliseo(Universitat Politècnica de València, 2015-03-30)
Un sistema basado en un cliente y un servidor, donde el cliente ha consistido en una
aplicación para dispositivos Android, y el servidor basado en el framework Ruby on
Rails. Este sistema ha permitido la participación ...
Badía Urselmann, Lara(Universitat Politècnica de València, 2020-07-29)
[ES] El objetivo de este trabajo es el diseño global de una campaña gráfica de concienciación e información acerca del efecto negativo y perjudicial que el consumo de prostitución provoca en aquellas mujeres que ejercen ...
Bellosta Calvo, Clara(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
The project aims to design an advertising campaign in the tourism sector for a place, monument, natural park¿ The work departs from the draft of a briefing describing the situation in which the graphic communication will ...