Pérez Sánchez, Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2021-06-09)
[ES] Paloma de la diseño O infantil S.L. es una empresa del sector de la moda infantil que diseña, fabrica y distribuye sus propios productos a tiendas multimarca. Actualmente se encuentra sumergida en una crisis económica ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2019-06-03)
En el objeto de aprendizaje se presenta el funcionamiento del comando punto en AutoCAD. Se explica cómo utilizarlo y cómo modificar la apariencia de los puntos utilizando el comando Estilo de punto.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2019-06-03)
En el objeto de aprendizaje se presenta el funcionamiento de los comandos graduar y dividir. Se explica cómo se utilizan para marcar subdivisiones por medio de puntos en objetos existentes, y se analizan las diferencias ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2016-06-14)
En el objeto de aprendizaje se trabaja el concepto de bloque dinámico. Se enseña cómo entrar al editor de bloques, y definir parámetros y acciones desde el mismo. En concreto, se muestra el funcionamiento de dos parámetros: ...
Thome Coppo, Néstor Javier(Universitat Politècnica de València, 2009-06-19)
Mostrar al alumno el significado geométrico de los elementos que intervienen en el cambio de coordenadas cartesianas a cilíndricas y viceversa. Cuando un estudiante finalice esta sesión de aprendizaje será capaz de interpretar ...
Blanca Giménez, Vicente; Castilla Cabanes, Nuria; Cortés López, José Miguel; Martínez Antón, Alicia; Pastor Villa, Rosa María(Universitat Politècnica de València, 2010-04-22)
Una buena iluminación puede llegar a conseguir que los lugares en los que vivimos y trabajamos se
conviertan en algo más que un simple lugar de trabajo u ocio. Gracias a un buen diseño lumínico se
pueden crear ambientes ...
Verdú Marco, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2015-03-30)
[ES] En este proyecto se documenta el proceso de desarrollo de una aplicación web para la creación, edición y gestión de recorridos virtuales formados a partir de imágenes panorámicas (360º). La aplicación da la posibilidad ...
Gisbert Satorre, Mauro(Universitat Politècnica de València, 2024-09-19)
[ES] En el mundo en el que vivimos actualmente, se presencia un nuevo avance tecnológico
a diario. Estas innovaciones se han adoptado en una variedad de ámbitos, entre ellos
destaca el ámbito deportivo, donde cada año ...
Navas Florit, Reyes(Universitat Politècnica de València, 2020-09-08)
[ES] El objetivo principal del proyecto es estudiar la variación de propiedades físicas y conductoras que sufren tejidos de punto y calada una vez han sido insertados hilos de monofilamento/multifilamento conductivos ...
Thome Coppo, Néstor Javier(Universitat Politècnica de València, 2009-06-19)
Mostrar al alumno la forma que adoptan los planos tangentes a una superficie dada.
Cuando un estudiante finalice esta sesión de aprendizaje será capaz de reconocer los planos tangentes a una superficie dada.
Navarro Jover, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-03-20)
Cálculo de la distancia de un punto a un plano y de un punto a una recta en el sistema de planos acotados, mediante abatimiento del plano proyectante vertical que contiene a las proyecciones de la recta y plano perpendiculares.
Peydró Rasero, Miguel Ángel; Parres García, Francisco José; Juárez Varón, David; Crespo Amorós, José Enrique(Universitat Politècnica de València, 2022-02-16)
En este vídeo el alumno podrá ver los 7 sistemas de amarre más usuales en el torno. Estos son:
1. Plato de 3 garras.
2. Plato de 4 garras.
3. Plato plano.
4. Entre plato de 3 garras y contrapunto.
5. Entre plato de 3 ...
Thome Coppo, Néstor Javier(Universitat Politècnica de València, 2009-06-19)
Mostrar al alumno la forma que adoptan los vectores tangentes a una curva dada.
Cuando un estudiante finalice esta sesión de aprendizaje será capaz de reconocer los vectores tangentes a una curva dada y reconocer el ...
Thome Coppo, Néstor Javier(Universitat Politècnica de València, 2009-06-19)
Mostrar al alumno la forma que adoptan los vectores velocidad y aceleración a una curva dada (de 5 que pueden elegir). Cuando un estudiante finalice esta sesión de aprendizaje será capaz de reconocer los vectores velocidad ...