Oleshchenko, Valeriya(Universitat Politècnica de València, 2021-01-21)
[ES] En el presente trabajo académico se plantean dos objetivos principales. En primer lugar, a partir de una hipótesis planteada en la introducción, empezar una investigación en torno al funcionamiento de la red social ...
Ruiz Martínez, Eva(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-07-15)
[EN] Looking at how we currently relate to each other through the logic and tools offered by digital platforms such as WhatsApp and
Instagram, this text reflects on how we are managing personal interactions. We are ...
Ramon Rosselló, Joana(Universitat Politècnica de València, 2022-07-15)
[ES] Esta propuesta consiste en un análisis teórico-práctico sobre la identidad en redes sociales, la manipulación de esta y sus consecuencias sobre el propio usuario. Como introducción y base de la propuesta práctica. ...
Cabrera Mayor, Itahisa Grimanesa(Universitat Politècnica de València, 2019-01-21)
Este Trabajo Final de Máster se centra en el estudio de la desigualdad de género
desde un enfoque feminista, en relación con la actual era de internet y las redes
sociales. Respecto a la parte conceptual, el proyecto ...
Vila Collantes, María(Universitat Politècnica de València, 2023-05-11)
[ES] Este trabajo tiene como finalidad llevar a cabo el análisis de la presencia de las marcas de lujo en redes sociales, concretamente en Instagram y TikTok, siendo estas redes sociales de masas y qué estrategias usan ...
Alonso Nanclares, Jesús Alberto(Universitat Politècnica de València, 2016-03-08)
[EN] Social circles arised out of a need to organize the contacts in personal networks, within the
current social networking services. The automatic detection of these social circles still
remains an understudied problem, ...
Gascó Ortiz, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2015-03-25)
[ES] Los sistemas de recomendación tradicionales basan sus recomendaciones en las medidas
cuantitativas de la similitud entre las preferencias del usuario y los elementos actuales para
recomendar (p.e., recomendadores ...
García Bohigues, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-04-21)
[ES] Las redes sociales se han convertido en nuestra manera de ver el mundo y de interaccionar con él. A ellas confiamos muchas de nuestras tareas, especialmente en el ámbito de las relaciones interpersonales. Y, aunque ...
Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Alvarez Ramos, Liliber(Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
The analysis of the topics that are spoken in a city is done to know the opinions expressed by users about everyday situations or events that occur at any given time. This can be useful to different sectors of the business ...
Dominguis Rodrigo, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2020-09-03)
[ES] El trabajo de fin de grado va enfocado a la realización de diversas simulaciones sobre la emergencia de una convención en una red social local, así como el análisis de aquellos factores, que tanto a nivel de red, como ...
Pérez Melián, José Alberto(Universitat Politècnica de València, 2016-10-11)
[ES] En este trabajo se realiza un análisis del comportamiento de los hashtags en
una conversación de Twitter, estudiando cómo se distribuye su frecuencia de
acuerdo a su popularidad. Se ha observado que se sigue una ...
Leonís Morató, José Rubén(Universitat Politècnica de València, 2014-03-10)
El Turismo y el perfil del turista han evolucionado en los últimos años gracias a la generalización en el uso de las comunidades virtuales surgidas a través de las redes sociales y de la Web 2.0. En este sentido, numerosos ...
Lleida Civera, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2015-09-17)
Las nuevas tecnologías han irrumpido en la vida cuotidiana de cada uno de
nosotros y se han establecido y afianzado de manera inminente. Con ello, la forma de
entender la moda y de expresarla ha sido también modificada ...
Hernández Megías, Alborada(Universitat Politècnica de València, 2020-03-24)
[ES] La comunicación es una pieza fundamental en la estrategia política. A lo largo de los años se han experimentado cada vez más formas de comunicación de las que se nutre este arte. Con la aparición de las redes sociales ...
Mata Fernández, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] El presente TFG consiste en realizar un análisis sobre la estrategia de influencers llevada a cabo por empresas de moda en Instagram. Nos basamos en tres áreas en concreto: moda, influencers y redes sociales. El ...
Buigues García, María del Mar(Universitat Politècnica de València, 2011-07-27)
Con el presente trabajo se analiza la utilización de redes sociales en las Bibliotecas Nacionales del mundo, cuáles son las herramientas web 2.0 de comunicación y difusión que utilizan los diferentes sitios web.
Puertos Amat, Andreu(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[Ca] Twitch, la plataforma propietat d’Amazon, permet als usuaris realiztar transmissions en
viu, i açò ha anat guanyant popularitat durant el passat any 2020. Han sigut moltes les
plataformes que han intentat imitar el ...
Clavicillas Cabaltera, Glene(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[ES] El objetivo de este trabajo consiste fundamentalmente en modelar cómo la actividad en las redes sociales de los turistas urbanos refleja su actividad en la ciudad. Para ello, se trabajará con datasets de Twitter de ...
Seguí Torregrosa, Josep Vicent(Universitat Politècnica de València, 2019-11-04)
[ES] El siguiente estudio hace análisis de la presencia en internet de los diferentes castillos
de la provincia de Valencia.
Este estudio se ha realizado en base a una lista extraída de Tripadvisor, la cual está
ordenada ...