Gallino Grima, Almudena(Universitat Politècnica de València, 2021-06-15)
[ES] Alejandro de la Sota es considerado uno de los maestros de la arquitectura española del siglo XX. Como apunta el
propio arquitecto en una carta a la dirección de la Revista Nacional de Arquitectura en 1953: ¿desarrollo ...
Abellán García, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2024-05-03)
[ES] El trabajo consiste en el diseño de un taller de prototipado por corte CNC con alimentación de plasma, para el caso practico de la empresa en la que trabajo actualmente. Los diseños en chapa metálica de hasta 2 mm, ...
Miret García, Francisco de Borja(Universitat Politècnica de València, 2015-06-10)
Este proyecto se divide en dos partes bien diferenciadas: una de investigación y otra de desarrollo práctico. La documentación es fundamental para escoger una buena idea que desarrollar, sobre todo en este campo. Esta ...
Gandía Jordá, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2018-07-31)
[ES] En este estudio abordamos las posibilidades de las nuevas técnica de renderizado en tiempo real. A
lo largo de estos últimos años el real-time rendering le ha ido ganando terreno poco a poco al
offline rendering ...
Piquer Simó, Antoni(Universitat Politècnica de València, 2023-09-05)
[ES] Esta investigación plantea una propuesta metodológica con el objetivo de evaluar la percepción espacial en espacios arquitectónicos modelados en realidad virtual envolvente.
Propone realizar un estudio en un despacho ...
Gómez de la Muñoza, Paz(Universitat Politècnica de València, 2020-10-28)
[ES] Una investigación en el desarrollo de la tecnología al servicio del arte y en cómo el proceso de renderizado ha tomado formas menos fotorrealistas con la intención de primar unos resultados más estéticos, pudiéndose ...
Francisco Diaz Hellin, María de los Angeles(Universitat Politècnica de València, 2015-05-04)
[ES] El TFG ha consistido en la realización del modelado tridimensional de La
Ermita Nuestra Señora del Lluch en Alzira a partir de la toma de fotografías
utilizando una cámara digital convencional y el software de ...
Amorós Serra, Gerard(Universitat Politècnica de València, 2020-02-20)
[EN] The rendering process is a common bottleneck in businesses like animation studios. There are many ways to get around this problem, among them is a render farm.
In this study the factors affecting rendering are ...