García García, Iván(Universitat Politècnica de València, 2015-03-25)
[ES] El siguiente trabajo, titulado bajo el nombre "Análisis de enlaces y menciones para una empresa de servicios” pretende dar solución a la problemática existente en la correlación entre
los enlaces y menciones a un ...
Jover Ortega, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
[EN] This work is part of the proper context of the social web and tourism 2.0, which has changed the paradigm of Internet communication and has opened new possibilities for finding and booking tourists visiting the various ...
Marín Melchor, Marc(Universitat Politècnica de València, 2015-09-14)
Dentro del campo del marketing online, el SEO ha cobrado tanta importancia hoy
en día y la mayoría de empresas que aparecen en el Mundo de Internet necesitan una estrategia
para posicionarse por ciertos términos de ...
Quero Montés, Jessica(Universitat Politècnica de València, 2016-10-21)
[ES] El trabajo se centrará en la consulta de enlaces que apuntan a dos listados de webs, uno de dominios de bibliotecas españolas y otro de tiendas online de libros en España. El objetivo global será descubrir, a través ...
Ortí Moncholí, María Inés(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
[EN] With the advancement of new technologies and economic framework in which we find ourselves, tourism has clearly been affected, making it necessary to have a better understanding of the needs of potential customers to ...
López Alberdi, Yanina Rocío(Universitat Politècnica de València, 2017-04-26)
[ES] Dada la importancia de un buen posicionamiento de las empresas en los buscadores de
Internet, como medio de captación de clientes, en este trabajo se estudiará el caso de una
empresa del sector de la moda: Inditex. ...
Seguí Pelado, María Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2016-10-03)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado de la titulación de Grado en Ingeniería Informática
consiste en el análisis de las herramientas analíticas utilizadas en el posicionamiento
web de un sitio web, con la finalidad de extraer ...
Lencina Calatayud, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] El trabajo propuesto incluye un análisis de la evolución del plan de comunicación del Medusa Sunbeach Festival así como del propio plan de comunicación actual. También se incluyen posibles propuestas y medidas a tomar ...
Vargas Londoño, Juan Jacobo(Universitat Politècnica de València, 2021-11-16)
[ES] En este trabajo de máster se documenta un caso práctico que se ha realizado para una empresa del sector químico ubicada en la comunidad valenciana. El trabajo explica las herramientas digitales que son usadas con el ...
Yeste Moreno, Víctor Manuel(Universitat Politècnica de València, 2015-03-27)
[ES] Aplicación de una estrategia de optimización de la gestión de un portal de contenidos
que permita maximizar el registro, la visita y la permanencia en el portal, así como su
rentabilidad. El trabajo se basa en el ...
Abughasisa, Marwa Alsanousi Abdualla(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[EN] The Internet is one of the best inventions made to serve the people to access information through
this network. This has become easy and fast, but in turn, this invention has a direct impact on the
people, sometimes ...
Serrano Cobos, Jorge Ignacio; Font Julián, Cristina Isabel; González de Dios, J.; Aleixandre-Benavent, Rafael(Ediciones Grupo Mayo, 2016)
[EN] The scientists¿ search behavior in their quest for scientific information has shift in recent years, increasing the use of Google Scholar as a main source of inquiry. Therefore, it is imperative to better understand ...
Calota, Olaru Ciprian(Universitat Politècnica de València, 2015-10-26)
El objetivo de este proyecto es el de crear una tienda online real donde los posibles clientes puedan explorar los productos de piel natural que ofrece la tienda y puedan realizar sus pedidos a través de los mecanismos que ...
Novella Escribano, María Dolores(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
[ES] Este proyecto parte de la problemática de una empresa de restauraciones en
pintura que necesitaba mejorar su presencia On-Line. Esta mejora ha supuesto el
desarrollo, partiendo de cero, de una web, con tienda, foro ...
Moya Mora, Juan Manuel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-08)
[ES] El objetivo de este proyecto es la creación de la marca personal de la Dra. Isabel
Marco, copropietaria de la clínica dental “Masdental”, donde ejerce como especialista
en ortodoncia. Se pretende dar a conocer esa ...
Peinado Peinado, Zulai(Universitat Politècnica de València, 2014-09-26)
El estudio Diseño e implementación de la página web principal para la
editorial Fandogamia tiene como objetivo principal desarrollar un modelo óptimo de
comunicación a través de Internet para Fandogamia, editorial nacida ...
Moreno Morales, Lara(Universitat Politècnica de València, 2014-07-30)
El presente proyecto tiene como finalidad la presentación de un Plan de Marketing llevado a cabo para Global Asset Management Iberoamérica, marca del Grupo PMM Institute for Learning, con el objetivo de desarrollar una ...
Molina Heredero, César(Universitat Politècnica de València, 2015-10-19)
[ES] El TFG se basa en la realización de un proyecto real de un ecommerce, el cual engloba el estudio y la creación de un comercio electrónico.
Los objetivos del TFG son los siguientes:
1. Elaboración de un Plan de ...
Rando Pérez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-04-14)
[ES] Como consecuencia de la transformación de la sociedad hacia un modelo más digital cobra importancia para las empresas definir una estrategia de marketing online que les permita estar presente en los canales de internet ...
Lopezosa, Carlos; Trillo-Dominguez, Magdalena; CODINA BONILLA, LLUIS; Cabrera, Marga(Universidad de la Laguna, 2021-02-03)
[EN] Introduction. The importance that media professionals give to search engine positioning in journalistic writing and its different dimensions is analyzed. Specifically, the perception of journalism professionals is ...