Alberola Chova, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2014-11-17)
[ES] Una situación bastante común en nuestra vida es acudir al supermercado a hacer la
compra de la semana o a comprar algún producto que no se ha podido o se ha
olvidado comprar en el momento principal de la compra. ...
Domínguez Torró, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2016-01-13)
[ES] Se realiza un estudio en la empresa Artes Gráfica Alcoy con el objeto de conocer la opinión de sus clientes sobre los servicios que presta, identificando fortalezas en la atención al cliente y puntos débiles a mejorar.
García Llobregat, Aitana(Universitat Politècnica de València, 2021-04-13)
[ES] El objetivo que se persigue en este trabajo es determinar si la población de Torrent está satisfecha con el servicio de horno y panadería que se ofrece en los supermercados Consum que hay dentro de la población, así ...
Carbonell Fresquet, Alba María(Universitat Politècnica de València, 2015-09-28)
[ES] La medición de la satisfacción de los clientes de cualquier organización es uno de los elementos clave en el diseño de un sistema de gestión de calidad y base fundamental para la mejora continua. AUnque existen muchos ...
Pegu, Akhil Chandra(Universitat Politècnica de València, 2017-09-07)
[EN] The principal objective is to examine with semi structured interviews, the relationship
between customer satisfaction and customer loyalty and also the impact/effect of
customer satisfaction, customer loyalty and ...
Sebastián Margarit, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2017-10-17)
[ES] Este trabajo consiste en la descripción de todo un proceso de emprendimiento real
de una empresa comercial del sector de la alimentación y la creación de una marca
llamada SWAPPER. Esta empresa se crea a raíz de ...
Andrade Arteaga, Carla Alexandra(Universitat Politècnica de València, 2022-03-21)
[ES] El contexto mundial actual de competitividad global hace que las empresas deban invertir muchos de sus recursos en ofrecer productos y servicios de calidad a precios competitivos. Desde hace muchos años el cliente ...
Sanchis Bello, Belén(Universitat Politècnica de València, 2014-04-04)
[ES] El Trabajo Final de Carrera que se ha querido desarrollar tiene como finalidad el diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:2008.
Para poder alcanzar la finalidad mencionada, ha sido ...
Peirats Gilbert, Laura(Universitat Politècnica de València, 2014-11-25)
[ES] Vivir en un entorno cada vez más globalizado supone para las empresas asumir nuevos
retos debido a la demanda continua de cambios a los que deben hacer frente y que tienen
como consecuencia la necesidad de gestionar ...
Navarro Alvarado, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2015-12-14)
[ES] Para realizar el estudio del patrón de ventas de frutas y hortalizas en una cadena de supermercados, se han detallado los datos de las producciones del sector de frutas y hortalizas. Este sector, constituye una actividad ...
Mateu Cepria, Luis(Universitat Politècnica de València, 2018-10-15)
[ES] Tras la profunda crisis financiera que ha experimentado la economía española y las consecuencias sobre la estructura del sistema bancario español en un contexto de transformación del negocio bancario, este trabajo de ...
López García, Ignacio Jorge(Universitat Politècnica de València, 2016-01-13)
[ES] El trabajo aborda un estudio de satisfacción del cliente en la empresa Hilaturas Benisaido SL. El trabajo pretende mostrar la opinión de los clientes con los productos y servicios ofertados, identificando fortalezas ...
Romaguera Miñana, Laura(Universitat Politècnica de València, 2014-02-20)
El objetivo de este proyecto consiste en conocer la valoración sobre la calidad de la playa y de los servicios que
ofrece el pueblo de Bellreguard por parte de los visitantes y turistas en los
meses de Julio y Agosto. ...
Blay Rivera, Rodrigo Antonio(Universitat Politècnica de València, 2016-04-14)
El presente proyecto se desarrolla en la Planta de Montaje, concretamente, en el FCPA del departamento de Calidad de la Factoría Ford España S.A, situada en el polígono Rey Juan Carlos I en la localidad de Almussafes ...
Matamoros Poma, Bryan André(Universitat Politècnica de València, 2022-10-20)
[ES] Hoy en día vivimos en un mundo que avanza a grandes niveles a la hora de realizar operaciones a través de internet, esto también se traslada al mundo de la banca. Hay que destacar que gran parte de esta tendencia en ...
[EN] There is mounting interest in both theory and practice regarding the relationship between
Human Resource Management (HRM) and Total Quality Management (TQM), as well as the
relationship between HRM and TQM and ...
González Barzabal, María del Mar(Universitat Politècnica de València, 2015-02-09)
La compañía Ryanair y la compañía RENFE son dos empresas de transporte muy
diferentes entre sí. Mientras la primera se dedica al transporte de pasajeros vía aérea
ofreciendo servicios a nivel internacional, la segunda, ...
Vila Vila, David(Universitat Politècnica de València, 2013-10-04)
[ES] La viabilidad de las organizaciones depende de su capacidad para comprender, identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Este trabajo identifica los factores que afectan a la satisfacción ...
Loureda Hernández, Estela(Universitat Politècnica de València, 2014-07-22)
[ES] El presente Trabajo Final de Carrera pretende analizar brevemente la situación actual de
la empresa turística Hotel Restaurante Nogallás S.L. y posteriormente se propondrá un
manual de calidad específico siguiendo ...
Castelló Blázquez, Juan(Universitat Politècnica de València, 2018-02-15)
El objetivo del trabajo será analizar el grado de satisfacción que tienen los clientes de la empresa Cárnicas Catalá, S.L. respecto a los servicios que presta. SERVQUAL será el método de evaluación que se utilizará para ...