Martínez Talaván, María Carmen(Universitat Politècnica de València, 2017-10-17)
[ES] Con el desarrollo y avance de las nuevas tecnologías y el extendido uso de Internet
en todos los ámbitos de la vida, se hace importante el estudio de cómo han cambiado los
procesos y cómo influye de manera directa ...
Belenguer Carrión, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2013-07-11)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Carrera tiene como objeto estudiar la viabilidad de la externalización del servicio de mantenimiento en el sector hotelero, concretamente en un Hotel de Valencia, para lo que se ha estudiado ...
Alcácer Fernández-Martos, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2017-02-06)
[EN] The purpose of this work is to analyze the viability of a hotel project in the
Ricardo Tormo circuit. The justification for this work comes from the company's
management's task of finding a new location for a hosting ...
Estévez Sebastián, Pedro(Universitat Politècnica de València, 2014-11-14)
[ES] El presente trabajo fin de carrera se basa en el estudio y análisis del Hotel The Westin Valencia. Para ello nos hemos basado, por una parte, en el estudio del hotel localizado en Valencia, desde distintos puntos de ...
Reig Agulló, Lis(Universitat Politècnica de València, 2015-01-26)
El objeto que nos ocupará a lo largo de este trabajo final de máster será el uso, desde la perspectiva del márketing, de las redes sociales en el desarrollo de las actividades de las empresas del sector turístico hotelero ...
Veillard Pastor, Isabel Elena(Universitat Politècnica de València, 2017-10-16)
[ES] La realización de este Trabajo de Final de Grado ( en adelante “TFG”), tiene como objetivo
final el estudio económico-financiero de la cadena hotelera HOTELES SANTOS, durante el
periodo comprendido entre los ejercicios ...
Vizcaíno Rico, María(Universitat Politècnica de València, 2013-04-16)
[ES] El proyecto, que a continuación se desarrolla, es un análisis estratégico y propuesta de mejora de un hotel. Con el fin de aplicar la teoría a una empresa concreta, se ha tomado como objeto de estudio, al Hotel Meliá ...
Pegu, Akhil Chandra(Universitat Politècnica de València, 2017-09-07)
[EN] The principal objective is to examine with semi structured interviews, the relationship
between customer satisfaction and customer loyalty and also the impact/effect of
customer satisfaction, customer loyalty and ...
Ruiz Arráez, Paloma(Universitat Politècnica de València, 2015-03-10)
En los últimos años se ha producido un incremento por la preocupación por la sostenibilidad,
donde la eco-innovación juega un papel primordial, ya que es a través de este nuevo concepto de
innovación cómo se crean productos ...
Rebagliato Prats, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2020-11-23)
[ES] En el presente Trabajo Final de Grado, se presenta un análisis estratégico y de marketing de
la empresa en la cual, he estado trabajando. La compañía se encuentra en el Reino Unido, en
concreto en la capital británica ...
Núñez Fernández, Cristina Almudena(Universitat Politècnica de València, 2017-10-30)
[EN] In this project, we talk about a strategy of promotion and loyalty to which less attention has been paid over time due to the appearance of new technologies but which still exists and is effective despite being more ...
Argente Barberán, Estefanía(Universitat Politècnica de València, 2017-07-05)
[ES] Este TFC pretende demostrar todo lo que he aprendido durante los cinco cursos de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas. En la Licenciatura he visto aspectos de la economía de la empresa, su ...
García Giménez, Jimena(Universitat Politècnica de València, 2014-06-13)
[ES] Hoy en día las estrategias de marketing a través de internet tienen una gran
influencia en el éxito de una empresa. El marketing online se puede definir como el
uso de Internet para promocionar y vender productos y ...
Sánchez Martínez-Corbalán, Lourdes(Universitat Politècnica de València, 2020-01-29)
[ES] El objetivo de este trabajo es la realización de un doble estudio de viabilidad económica y financiera de un proyecto de inversión inmobiliaria sobre un edificio en el barrio de Sant Francesc. Se analizarán dos ...
Calvete Vicente, Camino(Universitat Politècnica de València, 2020-04-28)
[ES] Los consumidores están cambiando la forma de comprar, valoran las emociones en lugar de adquirir los productos/servicios por las imposiciones de la razón. Pero, ¿Cuál es la causa de esas emociones? ¿Qué nos empuja a ...
Benito Pascual, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2019-02-04)
[ES] Estudio teórico de las condiciones de aislamiento acústico en el sector hotelero. Estudio de caso
Debido a la importancia de la funcionalidad en la arquitectura y la necesidad de la misma para el ser humano, en ...
Sáez Vidal, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2015-02-04)
Valoración de ideas a
través del modelo Canvas para saber la conveniencia y si sería posible la ubicación de un hotel en el
municipio valenciano de Canals en función de su situación y características.
Teniendo en cuenta ...
Babayan, Narine(Universitat Politècnica de València, 2014-01-23)
[EN] Purpose This paper studies the relationship between category, size and chain affiliation of hotels and their financial performance.
Design/Methodology/Approach This investigation used ANOVA analysis of financial ...
Alonso Sierra, Marino(Universitat Politècnica de València, 2013-09-06)
[ES] A lo largo del presente trabajo, se realizara un análisis exhaustivo y profundo
de la sociedad 2002 Cardenal Benlloch S.L. (Hotel Puerta Valencia).
Para ello en primer lugar realizaremos una descripción detallada ...