Barba Martín, José Juan; Martínez Scott, Suyapa; Torrego Egido, Luis(Universitat Politècnica de València, 2012-04-24)
[ES] En el presente trabajo se analiza una experiencia de utilización de Proyectos de Aprendizaje Tutorado
(PAT) en la docencia universitaria. La utilización de esta metodología presenta aspectos positivos en
cuanto a ...
Torra Bitlloch, Inmaculada; de Corral Manuel de Villena, Ignacio; Pérez Cabrera, María José; Pagès Costas, Teresa; Valderrama Valles, Elena; Màrquez Cebrian, María Dolores; Sabaté Díaz, Sarai; Solà Ysuar, Pau; Hernàndez Escolano, Carme; Sangrà Morer, Albert; Guàrdia Ortiz, Lourdes; Estebanell Minguella, Meritxell; Patiño Maso, Josefina; González Soto, Àngel-Pío; Fandos Garrido, Manuel; Ruiz Morillas, Núria; Iglesias Rodríguez, María Carmen; Tena Tarruella, Anna; Triadó Ivern, Xavier(Universitat Politècnica de València, 2012-08-02)
[ES] Este artículo presenta el proyecto desarrollado durante el año 2011 por las unidades y centros de
formación de las universidades públicas catalanas. El proyecto se orienta a la mejora de la calidad del
sistema de ...
Sanches, Tatiana(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-04-28)
The explosion of information, not only in print, but in a digital context has become a fertile area for exploring, transmitting, and disseminating information, enabling learning and teaching, transforming and creating new ...
Espinosa Martín, María(Universitat Politècnica de València, 2014-12-26)
[ES] Las actualizaciones metodológicas y de concepto acontecidas en el proceso de enseñanza-aprendizaje que se lleva a cabo en las universidades desde la entrada en vigor del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ...