[ES] El Masterplan de marketing turístico para municipios de la Comunidad Valenciana, se trata de una
propuesta de plan que pueda ser utilizada por los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana como
una plantilla maestra ...
Picone, Renata(Universitat Politècnica de València, 2014-06-17)
[EN] Este estudio experimental es fruto de un proyecto de investigación desarrollado desde la Universidad de Nápoles Federico II por una plataforma de profesores y especialistas dirigidos por la autora. El extenso yacimiento ...
[ES] El presente trabajo analiza la demanda de agroturismo de la ciudad de Valencia. Se ha realizado una revisión bibliográfica de los conceptos, motivaciones y actividades del agroturismo que presentan un mayor interés ...
[ES] En este trabajo final de grado presentamos un plan de negocio para la creación de una empresa
dedicada a buscar y ofrecer ofertas de las actividades del turismo activo a los clientes mediante
una plataforma web.
Se ...
[EN] The completion of this thesis is the result of the internship, through Erasmus
Mobility Program, carried out during the last 6 months in Edinburgh (Scotland)
within the company Abbey Ireland & UK, leader company in ...
With the popularity and development of mass tourism, an increasing number of
tourists are not satisfied by the mass tourism offer, but rather prefer to gain more
personal and special experience from their travels. Although ...
[EN] La Graciosa is a National Park and now a day the tourism sector is exploiting at maximum its natural resources. The place is unique in the world for its endemic species, its great biodiversity and its particular ...
Aquest treball es un anàlisi de la població Muro d'Alcoi com a destí turístic. En ell, descriurem el poble per a poder fer-nos una idea del tipus de destí turístic al que ens referim i poder així comprendre les fortaleses ...
[EN] Our research focuses on identifying which public services can be improved with the use of information technologies and communication by proposing a collaborative model between government and tourism entrepreneurs, ...
El objetivo principal de este trabajo es llevar a cabo un análisis de los
recursos y capacidades turísticas de la ciudad de Berlín desde un
enfoque competitivo basado en las recomendaciones de las
declaraciones y ...
El primer paso para planificar un viaje es la información, pero normalmente, las personas con discapacidad, ya sea permanente o temporal, se encuentran con obstáculos para acceder a dicha información, como por ejemplo, que ...
[EN] Information and Communication Technologies (ICT) are presented in the tourism sector as a highly interesting instrument in information, promotion and marketing of products and destinations. Visitors can find in these ...
La afluencia de visitantes en espacios naturales es una realidad actual. El siguiente estudio tiene como objetivo general analizar el número real de visitantes del Aula Natura durante el periodo 2010-2011, así como el ...
[ES] El turismo cinematográfico es un mercado en auge y con un gran potencial. Las ciudades destinan cada vez más recursos a potenciar producciones audiovisuales en sus calles, tanto por los ingresos que reporta directamente ...
[ES] El mercado laboral español se ha visto afectado por los continuos cambios politicos y reformas que en él se han
producido, este hecho ha perjudicado gravemente a su estabilidad y crecimiento. En este trabajo se ...
El trabajo esta basado en la
realización de un estudio sobre la repercusión y envergadura, tanto a nivel
Administrativo como a nivel de impacto económico, así mismo la
repercusión social mediante el impacto por los ...
Con el turismo rural como base del proyecto, empiezo a introducir el
municipio del Ráfol de Salem como motor de desarrollo del mismo, estudiando y dando
a conocer los recursos que posee, como nuevo destino turístico ...
La Lonja de la Seda es, probablemente, el monumento de mayor valor patrimonial y arquitectónico de la ciudad de Valencia. Prueba de esta afirmación es su condición como único monumento de la capital catalogado por la UNESCO ...
[ES] Los centros históricos siempre han sido una oportunidad pero también un riesgo para la supervivencia del patrimonio histórico. Son las partes más atractivas de las ciudades, que muchas veces sirven de laboratorio para ...
[EN] This work is part of the proper context of the social web and tourism 2.0, which has changed the paradigm of Internet communication and has opened new possibilities for finding and booking tourists visiting the various ...