Chen, Simin(Universitat Politècnica de València, 2023-10-17)
[ES] El objetivo principal de este estudio es analizar las estrategias marketing actuales de la empresa Tsinghai Tsing S.L., una empresa especializada en turismo idiomático y programas de aprendizaje de español para turistas ...
Dietze, Cornelia(Universitat Politècnica de València, 2014-01-20)
El español es la tercera lengua más hablada del mundo tras el chino y el ingés y la lengua oficial de 20 paises y unos 400 millones de personas lo tienen como lengua materna. Desde que el turismo se econvirtió en un fenómeno ...
Tercero Pardo, Matilde(Universitat Politècnica de València, 2015-03-02)
Estudio de la oferta y la demanda de turismo idiomático en la ciudad de Gandia. Propuesta de creación de un curso de verano de español en la EPSG para extranjeros a diferentes niveles, y de un paquete turístico en la ciudad ...
Gomar Tarrasó, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2015-05-11)
Hoy en día, son cada vez más las personas que deciden complementar o poner en
práctica sus conocimientos fuera de su país de origen, ya sea trabajando o asistiendo
a un curso de idiomas. Los motivos pueden ser variados: ...
Sanchis Agut, María(Universitat Politècnica de València, 2018-11-09)
Hablar de turismo idiomático supone hablar de personas que orientan su tiempo de ocio al aprendizaje de otras lenguas y culturas atraídas por los encantos turísticos de diversos lugares en el mundo. El turismo idiomático ...
Kenkova, Katsiaryna(Universitat Politècnica de València, 2017-09-06)
This project consists of a survey with a purpose of analysis of educational tourism in Spain based on example of the Polytechnic University of Valencia, and offering the strategies for its improvement from the perspectives ...