Pla Madrid, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2020-10-01)
[ES] Esta memoria trata el desarrollo de un proyecto de emprendimiento, un videojuego de aventuras y puzles en tres dimensiones, dentro del marco de la universidad, así como la implementación de los sistemas de juego que ...
Zhang, Zhihao(Universitat Politècnica de València, 2020-10-26)
[ES] Este TFG forma parte del desarrollo del juego A Survival Tale, que es un
proyecto en el que trabajan 4 personas: tres diseñadores (del Grado de Diseño y
Tecnologías Creativas de la Facultad de Bellas Artes) y un ...
Bástida González, Aitor(Universitat Politècnica de València, 2020-10-19)
[ES] El género de videojuegos Autochess es tremendamente novedoso, y una gran cantidad de
prestigiosas compañías y pequeños estudios se han lanzado a su mercado de forma voraz. Sin
embargo, todo lo que encontramos son ...
Sanz Gallent, Joan(Universitat Politècnica de València, 2019-09-17)
Este trabajo presenta el proceso de ideación, preproducción, producción y postproducción de un prototipo jugable de un videojuego persuasivo del género puzle exploratorio mixto (2D y 3D).
El tema principal del juego es ...
Tárraga Guillén, Vidal(Universitat Politècnica de València, 2020-09-24)
[ES] Amigurumi es un juego de terror en el que un bebé tiene que ir derrotando a unos muñecos de lana y avanzando tras las habitaciones de la casa para poder llegar a la cama de los padres y de esta manera conseguir la ...
Diago Sans, Marc(Universitat Politècnica de València, 2020-01-07)
[ES] Internet y los videojuegos se han convertido en una parte del día a día de los niños, influyendo en su educación. Todos los dispositivos móviles, ordenadores y videoconsolas
pueden convertirse en una herramienta de ...
Faulí Soria, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2015-10-05)
[ES] Este trabajo fin de grado presenta un estudio comparativo de dos herramientas de interfaz
gráficas disponibles para el motor UNITY. Por un lado, la experimentada Next-Gen UI (NGUI)
frente a la recientemente integrada ...
Coloma Bravo, Diego(Universitat Politècnica de València, 2020-03-27)
[ES] En el presente trabajo se pretende desarrollar un sistema de asistencia para la industria con Realidad Aumentada. La idea principal es, mediante la ayuda de la Realidad Aumentada, desarrollar una aplicación que sea ...
Camarasa Sánchez, José Vicente(Universitat Politècnica de València, 2019-08-01)
[ES] El presente trabajo de fin de grado consiste en la creación y desarrollo de una aplicación musical para Android e iOS a través de la plataforma Unity3D utilizando el lenguaje de programación C#.
La finalidad de ...
Fernández Díaz, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2018-09-06)
[ES] El objetivo de este trabajo es el desarrollo de una aplicación móvil de realidad
aumentada desarrollada bajo las nuevas librerías ARCore de Google. Estará enfocada
en el ámbito de la salud y su finalidad será dar ...
Pérez Palazón, Pedro José(Universitat Politècnica de València, 2016-10-27)
El objetivo de este Trabajo Fin de Grado (TFG) es el de investigar en el campo de la Realidad Aumentada (RA)
y desarrollar una aplicación, basada en este tipo de tecnología, orientada a la gestión de servicios e
información ...
Torres Inglés, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-01-02)
[ES] Se desarrollará AR Catapult, un videojuego para dispositivos móviles en el que el usuario hace una foto al rostro de una persona, selecciona una localización cercana a él en un mapa y lanza un avatar con la cara de ...
Leone Gámez, Andrés(Universitat Politècnica de València, 2018-10-17)
[ES] Este TFG aborda el desarrollo y despliegue de un complemento para Unity extensible y
optimizado para usar pocos recursos del sistema que permite desarrollar con facilidad
videojuegos en línea compatibles con todas ...
García Rodríguez, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2018-10-05)
[ES] Al programar una aplicación existe la posibilidad de hacer uso de una API para, por
ejemplo, hacer uso de imágenes o audio. Esta práctica evita que el programador tenga
que crear todas las funciones necesarias para ...
Bañon Rubio, Cayetano(Universitat Politècnica de València, 2020-02-20)
[EN] The company Levypyörä wanted to make an application in AR for mobile devices, in
order to differentiate itself from the competition and show its strengths.
To prepare to the case, the tools for developing AR were ...
Carrión Peñalba, Emilio(Universitat Politècnica de València, 2019-09-16)
[ES] En este trabajo hemos planteado un sistema para la automatización de una red de
tranvías. La prueba de concepto cuenta con una simulación hecha con el motor gráfico
Unity que consta de un tranvía circulando en un ...
Wang, Qiaoqi(Universitat Politècnica de València, 2018-12-17)
En la actualidad, la industria de la Realidad virtual se concentra mayoritariamente en el desarrollo de los cascos VR, sin tener en cuenta otro tipo de interacción de hardware, en esta tesis se investiga sobre el diseño y ...
Monleón, Daniel; Megías, Javier; San Miguel, Teresa; Borrás, Consuelo; Gil Benso, Rosario; López Ginés, Concha(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
[EN] Cell cultures allow the maintenance of living cells outside the body. This technique is fundamental to study the biological, biochemical and physiological properties of cells and can be used as an experimental model ...
Gadea Llopis, Felipe(Universitat Politècnica de València, 2020-02-14)
[ES] Asistente personal de voz y texto con capacidad de aprender e interpretar diferentes temas mediante el uso de la inteligencia artificial y enfocado a la personalización para ofreces una variedad de funciones y ...
Li, Jianqiao(Universitat Politècnica de València, 2020-09-14)
[ES] La tecnología de programación ha jugado un papel importante en el desarrollo de los videojuegos en los últimos años. Por otro lado, estamos asistiendo a un cambio paulatino en el modo de ver películas, el sistema ...