Rodríguez Ortega, Alejandro; Rey, Beatriz; Vara, Mª Dolores; Wrzesien, Maja; Alcañiz Raya, Mariano Luis; Baños, Rosa María; Pérez López, David Clemente(Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), 2015-02-04)
[EN] We all use more or less adapted strategies to confront adverse emotional situations in our lives without being psychologically affected. Emotional Regulation (ER) strategies that we use determine the way in which we ...
Vázquez Rull, Marina(Universitat Politècnica de València, 2020-04-06)
[ES] El objetivo del proyecto propuesto es el desarrollo de un escenario de realidad virtual como una herramienta para la experimentación con dispositivos hápticos y su efecto en usuarios reales durante la conducción.
En ...
Fenollar Tecles, Diego José(Universitat Politècnica de València, 2015-01-26)
[ES] Este trabajo pretende analizar el proceso seguido para la elaboración del juego infantil BabyTapp para dispositivos móviles. Para ello se comenta la situación actual de los videojuegos, los factores importantes para ...
Bernácer Ferrer, Martín(Universitat Politècnica de València, 2019-09-20)
[ES] Este proyecto desarrolla un videojuego 2D del género tower defense con el motor
Unity3D. El videojuego se pensó para el concurso de minijuegos.com, por lo que el
objetivo del diseño fue ser jugado en un navegador y ...
Linares Mauri, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2016-11-09)
[ES] El TFG consiste en el desarrollo de un videojuego utilizando el motor Unity3D y usando las herramientas de desarrollo 2D de la plataforma.
"Walkin, the sword hero" es un videojuego de plataformas en el que controlas ...
Mercé Altaber, Javier(Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
[ES] En el presente trabajo se expone la creación de un videojuego usando el motor de
juegos Unity3D y, en menor medida, la herramienta de modelado 3D Blender.
Para ello, se han diseñado utilizando Blender una serie de ...
Martínez Pérez, Jose Luis(Universitat Politècnica de València, 2014-10-21)
El ámbito del proyecto es la realización de un videojuego en 2D. El marco es el de
una empresa llamada Bravezebra , en la cual estoy contratado en prácticas, que hace
videojuegos o partes de videojuegos por encargo ...
Sanz Martí, Domingo(Universitat Politècnica de València, 2017-12-27)
The Project carried out shows the development of an entertainment application for a mobile device with Android operating system. To do this it is necessary to know the Unity3D video game engine and the Google Play Services ...
Rossius, Steve(Universitat Politècnica de València, 2015-02-03)
[EN] Development of a face detection and tracking algorithm written in C# for real time applications and to emulate holographic displays.
To test the algorithm a minigame will be developed using Unity3D
Preciado Sánchez, José Juan(Universitat Politècnica de València, 2015-07-31)
[ES] Este proyecto trata de proporcionar un mecanismo para la ejecución de actuaciones musicales compuesto por un director y diversos interpretes. Es un instrumento para la enseñanza musical de alumnos de la ESO.
Se ha ...
Tortosa Cerezo, Nicolás(Universitat Politècnica de València, 2018-10-18)
[ES] Las formas de interacción entre los usuarios y los ordenadores siguen
evolucionando, por este motivo podemos observar como aparecen nuevos dispositivos
que proponen métodos más naturales que pueden ser usados fuera ...
Vallés Pont, Iban(Universitat Politècnica de València, 2015-02-03)
[EN] My project is a game that I developed using Unity3D and Blender.
Blender is a design tool. With this tool I made the character principlal "Limo" addition to your vehicle (hovercraft) and other enemies (Wall, Snipper ...
Torres Badia, Guillem(Universitat Politècnica de València, 2015-10-14)
[ES] En este documento se describe el proceso de desarrollo de un videojuego multijugador
local del género RPG (Role Playing Game), concretamente un RPG Tactics. Algunos
juegos conocidos de este subgénero son: Advance ...
Esteve Guinot, Agustín(Universitat Politècnica de València, 2015-03-26)
[ES] En este proyecto tratamos la implementación de las interfaces y las trampas estilo
Tower Defense para el juego Scares for Sale. También desarrollaremos una
herramienta de gestión de menús sobre el plugin NGUI que ...
Alapont Granero, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2015-03-25)
[ES] Este proyecto desarrolla la implementación de los sistemas de entrada y de audio
empleados dentro del videojuego Scares For Sale. Además incorpora mecánicas
innovadoras con el uso del dispositivo LeapMotion y de ...
Fernández Molina, David(Universitat Politècnica de València, 2015-03-25)
[ES] Este proyecto desarrolla la creación de la inteligencia artificial del videojuego Scares
For Sale, así como, la implementación de una herramienta para el diseño e
implementación de Inteligencias Artificiales de ...
López Punzano, Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-07-17)
[EN] I will conduct a real-time multiplayer game, where the battle environment will be a real scene, using
the camera of a mobile device and the Augmented Reality.