Marqués Ortega, María del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2020-01-10)
[EN] This user research and design project focuses in optimizing the interaction and the user experience of an existing kitchen robot, more concretely, the Thermomix TM31, through iterative cycles of usage evaluation and ...
Sánchez Rodríguez, Javier(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] El objetivo del Trabajo Final de Grado es construir una aplicación de gestión de Incidencias
con versión Web y versión Móvil. La aplicación, permitirá registrar, almacenar, y realizar el
seguimiento de incidencias ...
Sanchis-Font, Rosario; Castro-Bleda, Maria Jose; González-Barba, José Ángel; Pla Santamaría, Ferran; Hurtado Oliver, Lluis Felip(Springer-Verlag, 2021-10)
[EN] Virtual learning environments are growing in importance as fast as e-learning is becoming highly demanded by universities and students all over the world. This paper investigates how to automatically evaluate User ...
Rubio Salvador, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2019-09-19)
[ES] El objetivo de este trabajo es realizar la migración de una aplicación de gestión de
partes en movilidad para una compañía que provee servicios globales esenciales,
incluido el sector de las telecomunicaciones. A ...
Saliasi, Sara(Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
[ES] En este trabajo se desarrolla una aplicación para móviles en SAP UI5. La aplicación se
ha realizado mediante la infrastructura (framework), de SAP UI5 y siguiendo las reglas
de UX (user experience) definidas por SAP ...
Juan Moreno, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2020-01-02)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado, recoge los procedimientos y metodologías utilizadas para llevar a cabo el proceso de desarrollo de una aplicación móvil que ofrece a los usuarios, un servicio de geolocalización ...
Gómez García, Juan Pablo(Universitat Politècnica de València, 2016-04-05)
[EN] This thesis is about the Design of Interactive Multimedia Learning Environments for Museums. Having into account the rapid advance and adoption of the Internet, which turns it into the new industrial revolution, ...
Sirvent Salcedo, David(Universitat Politècnica de València, 2021-10-22)
[ES] El proyecto consiste en el diseño de un espacio para interiorismo empleando diferentes
formatos de presentación. A continuación, se registrará la percepción de los usuarios para
quienes va dirigido el diseño del ...
Cañamero Ruiz, Belén(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[ES] Diseño de interfaz y experiencia de usuario de A mano, una aplicación que facilitará al usuario la tarea de organizar y planificar sus días, anotar aquello que necesite, plasmar sus objetivos, crear nuevos hábitos y, ...
Ospina Rivera, David(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Diseño y desarrollo de producto industrial siguiendo las fases de creación de identidad gráfica (logotipo, colores corporativos, tipografía, iconografía y tono de voz) mediante los valores a representar por la marca ...
Pérez de Viñaspre Cortés, Sara(Universitat Politècnica de València, 2019-10-02)
[ES] Como muchos otros museos, el Museo Arqueológico de Burriana cuenta con más piezas de las que tiene espacio para exponer. Estas piezas se acumulan en almacenes y, debido a que no tienen cabida en el discurso que sigue ...
Rico Sesé, Javier(Universitat Politècnica de València, 2020-05-31)
[ES] La irrupción de la Inteligencia Artificial va a cambiar muchos de los empleos tradicionales tal y como los conocemos hoy en día. La disciplina del diseño gráfico y aquellas que conllevan un uso de la creatividad también ...
Alcón Latorre, Mireia(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-17)
[EN] This communication presents the digital strategy of the Engagement project, a
research project that proposes a paradigm shift in the way museums relate to their
audiences. The word engagement, in relation with ...
Prefasi Gomar, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2021-01-10)
[ES] La investigación de la presente tesis está motivada por el interés en conocer el impacto en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC's) en pacientes con una enfermedad mental grave y crónica, ...
[EN] An effective warning attracts attention, elicits knowledge, and enables compliance behavior. Game mechanics, which are directly linked to human desires, stand out as training, evaluation, and improvement tools. Immersive ...
Gaspar Figueiredo, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-14)
[ES] Cuando un usuario interactúa con el software genera un conjunto de indicadores que reflejan el grado de percepción, positiva o negativa, que experimenta. Esta percepción es conocida como experiencia de usuario (UX) y ...
Cirac Cortés, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2020-03-23)
[ES] Es bien sabido que el proceso de urbanización implica hogares unifamiliares, uso excesivo de recursos y altos niveles de contaminación. A medida que el número de personas que viven solas ha aumentado en los últimos ...
Sanchis Font, Rosario; Castro Bleda, María José; Turró Ribalta, Carlos; Despujol Zabala, Ignacio(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
[EN] The assessment of the learning experience of Massive Open Online Courses (MOOCs) at Universitat Polit`ecnica de Val`encia (UPV) is currently performed through a questionnaire which only evaluates the pedagogical ...
User Experience (UX) is a maturing research area pertaining to as well as extending beyond the traditional usability. Issues in the realm of usability may be amplified in UX because of its larger scope. Four key non-orthogonal ...
Álvarez Roca, Ana Gabriela(Universitat Politècnica de València, 2015-03-26)
[ES] Sumario: Aproximación prospectiva a los sitios web de museos españoles, sus discursos museográficos y cómo se traducen en el diseño de sus interfaces y en la experiencia de usuario. Los museos ven cómo sus espacios ...