Albiol-Perez, Sergio; Forcano-García, M.; Muñoz-Tomás, M.T.; Manzano-Fernández, P.; Solsona-Hernández, S.; Mashat, M. A.; Gil-Gómez, José-Antonio(Schattauer GmbH (Methods of Information in Medicine), 2015)
[EN] Introduction: This article is part of the Focus Theme of Methods of Information in Medicine on "New Methodologies for Patients Rehabilitation".
Objectives: For Guillain-Barre patients, motor rehabilitation programs ...
Rosa-Jimenez, Carlos; Ventura-Blanch, Ferrán(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-05-07)
[EN] Virtual reality (VR) has achieved an adequate level of development in education and research in higher education The training in Architecture requires a reflection on the incorporation of new design technologies at ...
Rodríguez Ortega, Alejandro; Rey, Beatriz; Vara, Mª Dolores; Wrzesien, Maja; Alcañiz Raya, Mariano Luis; Baños, Rosa María; Pérez López, David Clemente(Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), 2015-02-04)
[EN] We all use more or less adapted strategies to confront adverse emotional situations in our lives without being psychologically affected. Emotional Regulation (ER) strategies that we use determine the way in which we ...
Clemente Bellido, Miriam; Rey, Beatriz; Rodríguez Pujadas, Aina; Barros Loscertales, Alfonso; Baños, Rosa M.; Botella, Cristina; Alcañiz Raya, Mariano Luis; Ávila, César(Oxford University Press (OUP), 2014-05)
[EN] In the field of virtual reality (VR), many efforts have been made to analyze presence, the sense of being in the virtual world. However, it is only recently that functional magnetic resonance imaging (fMRI) has been ...
Vázquez Rull, Marina(Universitat Politècnica de València, 2020-04-06)
[ES] El objetivo del proyecto propuesto es el desarrollo de un escenario de realidad virtual como una herramienta para la experimentación con dispositivos hápticos y su efecto en usuarios reales durante la conducción.
En ...
Roser Garcés, Gemma(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] El objetivo principal de este Trabajo Fin de Grado es analizar el uso de la Realidad Virtual en la accesibilidad turística y su posible aplicación en los recursos turísticos de Buñol. Para ello, se realizará un análisis ...
Baghdadli Estruch, Adam Abderrahman(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Este trabajo trata sobre la creación y adecuación de un producto que facilitará la accesibilidad de la gente en rutas senderistas. Esta actividad son unas rutas por el término de La Safor con un producto añadido, unas ...
Clemente Bellido, Miriam(Universitat Politècnica de València, 2014-05-06)
Neuropsychotherapy is a new philosophy in the treatment of mental disorders that bases its principles in the application of the information we have about the brain activations and brain functioning to adjust the therapy ...
Blanco Bataller, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2021-11-10)
[EN] We live in an age of great advancements in technology, especially noticeable in fields
like Virtual Reality, robotics, and remote control. These advancements have made
possible the adoption of systems based on these ...
Moltó Gallego, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2023-03-10)
[EN] Nowadays, the field of virtual reality is becoming increasingly more popular: many applications are surfacing, with better results each passing day. 3D information of the scene that will be rendered in virtual reality ...
Elexpuru Ortiz, Julen(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] La Realidad Extendida (XR) es una tecnología en expansión que está cambiando la forma en la que los usuarios interactúan con los entornos virtuales. En este contexto, la tecnología de Realidad Virtual (RV) está ...
Marcos Miñarro, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2016-09-09)
[ES] El objetivo principal de este proyecto es el diseño y desarrollo de una aplicación interactiva de Realidad Virtual pensada para su uso en diferentes dispositivos (gafas de RV, móviles...). El desarrollo de la aplicación ...
Estevan Moreno, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-05-10)
[ES] Oculus Quest es uno de los primeros cascos de realidad virtual (RV) autónomo. Tiene un procesador integrado, así como una unidad de almacenamiento. Todo ello permite que se pueda utilizar sin necesidad de estar conectado ...
Quiñones Colomer, Darío Rubén(Universitat Politècnica de València, 2019-03-27)
[ES] La neurociencia es un campo que abarca muchas especialidades. El objetivo de esta tesis es subsanar algunas carencias tecnológicas que existen en los métodos actuales de experimentación animal en neurociencia. En esta ...
Rey Richart, Jonatan(Universitat Politècnica de València, 2015-09-10)
Descripción del desarrollo de una versión preliminar de un videojuego
de realidad virtual en 3D. En concreto, su desarrollo se ha centrado en dar soporte y
utilizar las capacidades que el casco (HMD o Head Mounted Display) ...
Grau Giannakakis, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] En este trabajo final del grado se presenta el diseño y producción de un videojuego para plataformas de VR de género Shooter y Rogue-Lite, basado en la saga literaria Mistborn de Brandon Sanderson. Aunque existe alguna ...
[EN] Nowadays, Virtual and Augmented Reality have begun to be integrated in the educational field for the creation of immersive learning environments. This research presents the results of a project called EDUKA: Intelligent ...
Esteban Rozalén, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[ES] Uno de los objetivos finales de una obra artística es, sin lugar a dudas,
despertar emociones en el espectador. Actualmente, la Realidad Virtual representa
un medio con un enorme potencial a la hora de evocar ...
ESTEVE VELAZQUEZ, MIRIAM(Universitat Politècnica de València, 2014-01-29)
[ES] Proyecto aplicado que se fundamenta en la realización de tres escenas para la obra escénica Villa Quitapenas con las tecnologías del tracking video(Kinect), 3D en tiempo real y Mapping. Se contextualiza con la ...
Batista Lapaix, Delfinieves(Universitat Politècnica de València, 2021-12-20)
[ES] El reto primario que pretende abordar esta investigación es explorar el aprendizaje de lengua de signos
generado por principios de diseño hacia el usuario e identificación de perfiles a partir de la necesidad ...