Benlloch-Dualde, José-V.; Haro-Valle, Valeria Alexandra; Lemus Zúñiga, Lenin Guillermo(CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2018)
[ES] El objetivo principal del trabajo es utilizar los datos que proporciona la plataforma institucional de la Universitat Politécnica de València sobre las interacciones de los usuarios con la misma para, aplicando técnicas ...
Vázquez-Cano, Esteban; Martín-Monje, Elena; Fernández-Álvarez, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2014-05-10)
[ES] Presentamos en este artículo una investigación en la que analizamos la funcionalidad de las e-rúbricas en procesos de
coevaluación, en la evaluación de materiales digitales enfocados a la enseñanza de lenguas y en ...
García-Sánchez, Soraya(Universitat Politècnica de València, 2012-09-29)
[EN] This article aims to analyse different ubiquitous learning (u-Learning) platforms used when learning English as a Foreign Language (EFL) as part of the Modern Languages Degree at the Universidad de Las Palmas de Gran ...
Bartolomé Pina, Antonio R.; Martínez-Figueira, Esther; Tellado-González, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2014-05-10)
[ES] Este artículo está relacionado con el uso
de blogs y rúbricas como recursos en la
evaluación del aprendizaje en red con el
fin de valorar si estas herramientas pueden actuar como complementos o suplementos en dicho ...
Álvarez Ramos, Eva; Alejaldre Biel, Leyre(Universitat Politècnica de València, 2018-12-27)
[EN] The emergence of virtual learning environments (VLE) has led to a clear democratization of knowledge and a more accessible teacher training and retraining. Students decide when and where to learn and, precisely, this ...
Romero Forteza, Francesca; Oltra Albiach, Miquel Àngel; Pardo Coy, Rosa(Fakulta sociálno-ekonomických vzťahov Trenčianskej univerzity Alexandra Dubčeka, 2015)
Higher Education is based increasingly on use of Virtual Learning Environments (VLE), regardless of the degree or type of matter being taught. In this research we explain a comparative study that we conducted in three ...