Martí Bordés, Irene(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Creación de la identidad visual y el desarrollo de una campaña de comunicación gráfica para un mercado ecológico realizado por el Ayuntamiento de Valencia. Esta memoria recoge el proceso de creación y conceptualización ...
Bustos Nácher, Denise(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] Creación de una identidad visual para Afalac, una web recopilatoria de actividades para niños y niñas hasta 12 años con diversidad funcional dirigida a los familiares y profesionales del ámbito encargados de su educación ...
Gil Valverde, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Este proyecto contempla la creación de la identidad visual de Bamblin, una aplicación móvil que permite a los usuarios realizar entregas de productos de comercios que suelen frecuentar, así como de ser quienes se ...
Albero Jiménez, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] Diseño de identidad y creación de una plataforma digital dirigida a un público joven que busca opciones de turismo accesibles en un contexto experiencial basadas en la filosofía slow travel. Por esto, se analizan ...
Jiménez Miguel, Pilar(Universitat Politècnica de València, 2023-01-18)
[ES] Este proyecto consiste en la creación y el desarrollo de una campaña de comunicación gráfica con el fin de concienciar sobre las actitudes que debe tener la sociedad frente a la violencia de género. La idea principal ...
Navarro Sanchís, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[CA] El propòsit del treball a presentar es basa en la creació de la identitat visual per al primer projecte musical del grup Sa Pena. Per a dur-lo a terme cal realitzar una anàlisi del perfil del grup i una revisió ...
Solier Martínez, Martina Luana(Universitat Politècnica de València, 2022-09-29)
[ES] Mi propuesta de TFG consiste en el desarrollo de la identidad visual y gráfica de un cliente, en este caso, la página web Tu Cine Crítico, dedicada a la reseña y análisis de producciones audiovisuales en la industria ...
Cerveró González, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2020-10-29)
[ES] El presente trabajo tiene como objeto el estudio y posterior creación del diseño de la marca de la entidad religiosa Iglesia Cristiana Evangélica Agustina de Aragón, situada en Valencia. El resultado final es fruto ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Muñoz Cámara, Paula(Universitat Politècnica de València, 2019-11-19)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la marca e identidad visual para un bar típico español situado en Quart de Poblet (Valencia). El objetivo de este proyecto es ofrecer un cambio radical a los dueños del bar ...
López Martínez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-10-21)
[ES] El objeto de estudio de esta tesis de fin de máster es crear una identidad original para el primer proyecto musical de un artista ficticio, con el objetivo de conseguir un proyecto dinámico, singular, llamativo y con ...
Berenguer Delicado, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] En el presente documento se va a realizar un estudio sobre el proceso de diseño y el acondicionamiento del interior de un local para ¿La Barbería de la esquina¿, marca que nace con el objetivo de formar un negocio y ...
Vaello Pecino, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-02-05)
[ES] En el presente TFG se define la identidad corporativa de un estudio fotográfico situado en Villajoyosa, Alicante. Este estudio pretende dedicar sus servicios exclusivamente a las bodas, desde cubrir la ceremonia y el ...
Abad Zarzoso, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-23)
[ES] El objetivo principal del TFG será realizar el diseño integral de la identidad visual corporativa para un museo de escultura moderna en la localidad de Mislata. A lo largo del trabajo se presentará el manual de uso ...
Mitrotti Garcia, Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] Recoge la creación de la identidad corporativa y el posterior desarrollo del manual de la marca ficticia de alimentación y salud, Sloth. El proyecto pretende hacer ver a los estudiantes que pueden mantener una vida ...
Wang, Yuting(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] Este trabajo final de master desarrolla el proceso del diseño de la marca y su identidad visual para
una empresa. Este proyecto parte del encargo de una empresa de cosmética orgánica marca y el
packaging. Los productos ...
Martínez de los Santos, Laura(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] El presente trabajo final de máster tiene como objetivo crear la identidad visual de un proyecto musical de estilo vaporwave para un artista ficticio. Bajo esta premisa, se analizará el género vaporwave y sus variantes ...
Piñeiro Añón, Antía(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] En el marco de la Agenda 2030, diseñar y comunicar a partir de ideas de sostenibilidad es un elemento clave para cualquier marca.
El presente proyecto aborda la creación de la identidad visual corporativa de una ...
Monrabal Hogan, Celia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Este proyecto consiste en el diseño y creación de una nueva marca de cosmética natural, mediante un manual de identidad corporativa, así como el diseño de una guía de estilo aplicada al packaging de los productos. El ...
Sánchez Vallés, Elena(Universitat Politècnica de València, 2017-10-03)
Aquesta projecte té per objecte el desenvolupament i aplicació d¿una nova imatge corporativa per a la clínica veterinària Zoo Center, situada en la localitat de Torrevieja (Alacant). Es tracta d¿un encàrrec per part dels ...