Cerveró González, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2020-10-29)
[ES] El presente trabajo tiene como objeto el estudio y posterior creación del diseño de la marca de la entidad religiosa Iglesia Cristiana Evangélica Agustina de Aragón, situada en Valencia. El resultado final es fruto ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Muñoz Cámara, Paula(Universitat Politècnica de València, 2019-11-19)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la marca e identidad visual para un bar típico español situado en Quart de Poblet (Valencia). El objetivo de este proyecto es ofrecer un cambio radical a los dueños del bar ...
López Martínez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-10-21)
[ES] El objeto de estudio de esta tesis de fin de máster es crear una identidad original para el primer proyecto musical de un artista ficticio, con el objetivo de conseguir un proyecto dinámico, singular, llamativo y con ...
Berenguer Delicado, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] En el presente documento se va a realizar un estudio sobre el proceso de diseño y el acondicionamiento del interior de un local para ¿La Barbería de la esquina¿, marca que nace con el objetivo de formar un negocio y ...
Vaello Pecino, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-02-05)
[ES] En el presente TFG se define la identidad corporativa de un estudio fotográfico situado en Villajoyosa, Alicante. Este estudio pretende dedicar sus servicios exclusivamente a las bodas, desde cubrir la ceremonia y el ...
Abad Zarzoso, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-23)
[ES] El objetivo principal del TFG será realizar el diseño integral de la identidad visual corporativa para un museo de escultura moderna en la localidad de Mislata. A lo largo del trabajo se presentará el manual de uso ...
Mitrotti Garcia, Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] Recoge la creación de la identidad corporativa y el posterior desarrollo del manual de la marca ficticia de alimentación y salud, Sloth. El proyecto pretende hacer ver a los estudiantes que pueden mantener una vida ...
Monrabal Hogan, Celia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Este proyecto consiste en el diseño y creación de una nueva marca de cosmética natural, mediante un manual de identidad corporativa, así como el diseño de una guía de estilo aplicada al packaging de los productos. El ...
Sánchez Vallés, Elena(Universitat Politècnica de València, 2017-10-03)
Aquesta projecte té per objecte el desenvolupament i aplicació d¿una nova imatge corporativa per a la clínica veterinària Zoo Center, situada en la localitat de Torrevieja (Alacant). Es tracta d¿un encàrrec per part dels ...
Peris Ferrer, Julia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] El diseño de packaging de una marca influye de manera significativa en la experiencia del consumidor ya sea por su color, forma o textura. No obstante, las pequeñas empresas desconocen esta información y no tienen ...
Sánchez Blanch, Denise(Universitat Politècnica de València, 2022-03-29)
[ES] Rediseño de marca para la clínica de fisioterapia y osteopatía Osteofisio. A través de la estrategia y el diseño, se pretende posicionar la marca actual para adecuarla a sus valores y al público al que se dirige.
El ...
Herrera Rodríguez, Irina(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El objetivo de este proyecto es diseñar la identidad visual de una marca de velas veganas, ecológicas, aromáticas y decorativas, con el propósito de concienciar del daño medioambiental y animal que objetos tan cotidianos ...
Casterá Tomás, Esther(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] Este TFG tiene como objetivo rediseñar la identidad visual del estudio de arquitectura Casterá Pellicer arquitectos, situado en Alzira (Valencia).
La memoria documenta el cambio del naming, el diseño de la nueva ...
Udovychenko, Sofiia(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Este trabajo tiene como objetivo diseñar una identidad visual para una tienda que se dedica a vender ropa hecha de plástico 100% reciclado. Se trata de un proyecto que recoge todo el proceso de investigación y análisis ...
Lucas Espí, Óscar(Universitat Politècnica de València, 2016-10-10)
El presente proyecto profesional trata de la creación de un programa
audiovisual sobre senderismo y medio ambiente, destinado a un medio de
comunicación local/provincial, con especial dedicación a su identidad
gráfica.
El ...
González Cagigas, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[EN] This work describes the design process of Mediterranean Inspiration, a
brand that seeks to turn the concept of souvenirs through the online sale of
design and quality products inspired by Valencia and its culture, ...
Villoria Martín, Laura(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
El presente trabajo de investigación ahonda en la relación entre la postproducción del
videoclip y la identidad del artista. Se recoge la naturaleza del videoclip para extraer teorías que
ayuden en los posteriores análisis, ...
Marrero García, Alba(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Creación de la identidad visual e ilustración de Mala uva, una herramienta para el aprendizaje y gestión de las emociones que facilita la expresión personal de niños y niñas en riesgo de exclusión social de entre 6 y ...
Sarrión Jiménez, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2018-11-06)
[ES] El presente documento analiza el proceso seguido para la realización del Manual de Identidad Corporativa de Zeleros, una start-up centrada en desarrollo de nuevas tecnologías para el transporte. Para ello se analizara ...