More and more firms are adopting Web 2.0 technologies for different
purposes. Despite some studies about the impact on different aspects of the
organization of these technologies, few studies have empirically tested ...
Leonís Morató, José Rubén(Universitat Politècnica de València, 2014-03-10)
El Turismo y el perfil del turista han evolucionado en los últimos años gracias a la generalización en el uso de las comunidades virtuales surgidas a través de las redes sociales y de la Web 2.0. En este sentido, numerosos ...
Buigues García, María del Mar(Universitat Politècnica de València, 2011-07-27)
Con el presente trabajo se analiza la utilización de redes sociales en las Bibliotecas Nacionales del mundo, cuáles son las herramientas web 2.0 de comunicación y difusión que utilizan los diferentes sitios web.
Ortí Moncholí, María Inés(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
[EN] With the advancement of new technologies and economic framework in which we find ourselves, tourism has clearly been affected, making it necessary to have a better understanding of the needs of potential customers to ...
López Cuenca, Luis(Universitat Politècnica de València, 2013-01-14)
[ES] La tesina analiza la actitudes y el grado de dominio que tienen los alumnos y profesores del Campus de Gandia sobre la Web Social. Además, este trabajo de investigación realiza una aproximación a los cambios que los ...
Reig Agulló, Lis(Universitat Politècnica de València, 2015-01-26)
[ES] El objeto que nos ocupará a lo largo de este trabajo final de máster será el uso, desde la perspectiva del marketing, de las redes sociales en el desarrollo de las actividades de las empresas del sector turístico ...
Amador Cámara, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2015-02-13)
Este documento presenta la implementación de una aplicación Web para la Educación,
que consiste en una herramienta educativa con el fin de servir de ayuda tanto a docentes
como a alumnos. Esta herramienta educativa está ...
Martí Carrasquer, Àngela(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
Este trabajo teórico estudia las corrientes artísticas del Apropiacionismo y el Post-Internet junto con el análisis de la obra del artista contemporáneo Cory Arcangel como paradigma de la conjunción de dichos movimientos.
Tejedor Calvo, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2012-11-13)
En este Proyecto Final de Máster se hace un estudio diagnóstico que analiza el estado actual de los principales estudios de arquitectura, empresas inmobiliarias y promotoras de viviendas mediante un análisis (cuantitativo ...
Mínguez Muñoz, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2016-04-15)
[ES] El presente Trabajo de Final de Máster expone los pasos y procesos realizados para el desarrollo de una Startup basada en un proyecto social online en el ámbito artístico-cultural, especializado en la comunicación, ...
Alabajos Moreno, Aurora Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2016-02-03)
[EN] Because of my concern for art and new technological trends, and taking
advantage of the rise of social networking and web 2.0, I dedicate this work
to research on this field of art and the development of collaborative ...
REBIUN (Red de Bibliotecas Universitarias)(REBIUN, 2011)
El grupo de trabajo REBIUN en el ámbito de la investigación, correspondiente a
la Línea 2 del Plan Estratégico de REBIUN, aprobó como objetivo operacional para
2010 Elaborar un documento sobre la Ciencia 2.0 y la aplicación ...
Salto Maquedano, Luis Ricardo(Universitat Politècnica de València, 2014-09-17)
En este trabajo Fin de Grado se presentan los resultados cuantitativos de los
documentos de investigación publicados por los graduados de la Escuela Técnica
Superior de Ingeniería del Diseño de Valencia. Para la búsqueda ...
La ciencia abierta (open science) es el movimiento que preten- de hacer accesible a todos los niveles la investigación científi- ca y la difusión de los datos. Implica la publicación en abierto (open access) y la publicación ...
Gómez Ramírez, Raimunda(Universitat Politècnica de València, 2014-02-26)
El trabajo que se presenta a continuación, pretende asentar la idea del contenido generado por el usuario (CGU) en las redes sociales y su importancia como componente necesario en los procesos de gestión empresarial del ...
Bula, Hernán Enrique(Universitat Politècnica de València, 2016-01-07)
[EN] This research studies the activist audiovisual of social and political intervention field, deepening the emergence of video activism 2.0 in the XXI century. We refer to a number of alternative and political audiovisual ...
Escámez Marsilla, Juan Isidro(Universitat Politècnica de València, 2013-07-03)
[ES] El trabajo que se propone consiste en un plan de creación y desarrollo de negocio de venta online en el que los artistas disponen de la posibilidad de dar a conocer su obra. Los elementos diferenciadores respecto al ...