Diseño e implementación del protocolo de coordinación para la evaluación de las competencias en el Máster de Transportes, Territorio y Urbanismo de la ETSICCP. Fase I
Fecha
Autores
Trénor Galindo, Mercedes
Directores
Handle
https://riunet.upv.es/handle/10251/144833
Cita bibliográfica
Moreno Navarro, MS.; Trénor Galindo, M.; Altur Grau, VJ.; Miralles García, JL. (2014). Diseño e implementación del protocolo de coordinación para la evaluación de las competencias en el Máster de Transportes, Territorio y Urbanismo de la ETSICCP. Fase I. Editorial Universitat Politècnica de València. 1323-1333. https://riunet.upv.es/handle/10251/144833
Titulación
Resumen
[EN] This paper summarizes the project developed over the course 2012/2013
which the aim of proposing the first phase to design and implement a
working protocol to ensure the acquisition of title¿s competences by
graduates in the Master's Degree in Transport Planning and Urban
Development. The work aims to unify the meaning of each of the skills in the
context of the degree, and to establish their relationship both with teaching
and assessment methods and with learning outcomes in order to obtain the
weight and magnitude of participation of each of the subjects included, to
guarantee the achievement of competencies by students.
[ES] Este trabajo resume el proyecto de innovación desarrollado a lo largo del curso 2012/2013 que plantea la primera fase para el diseño e implementación de un protocolo de trabajo que permita asegurar que los egresados del Título de Máster de Transportes Territorio y Urbanismo han adquirido las competencias definidas en el título. El trabajo pretende la unificación del significado de cada una de las competencias en el contexto del título, así como su relación con las distintas metodologías docentes, resultados de aprendizaje y métodos de evaluación utilizados. El objetivo es poder ponderar el peso y la magnitud de participación de cada una de las asignaturas y la aseguración de la consecución de las competencias por parte de los de los alumnos.
[ES] Este trabajo resume el proyecto de innovación desarrollado a lo largo del curso 2012/2013 que plantea la primera fase para el diseño e implementación de un protocolo de trabajo que permita asegurar que los egresados del Título de Máster de Transportes Territorio y Urbanismo han adquirido las competencias definidas en el título. El trabajo pretende la unificación del significado de cada una de las competencias en el contexto del título, así como su relación con las distintas metodologías docentes, resultados de aprendizaje y métodos de evaluación utilizados. El objetivo es poder ponderar el peso y la magnitud de participación de cada una de las asignaturas y la aseguración de la consecución de las competencias por parte de los de los alumnos.
Palabras clave
Competencias, Evaluación, Educación superior, Metodologías docentes, Resultados de aprendizaje, Competency assessment, Higher education, Teaching methods, Learning outcomes
ISSN
ISBN
9788490482711
Fuente
DOI
Editorial
Editorial Universitat Politècnica de València