Diagramas de esfuerzos en una viga isostática: nivel avanzado (carga triangular)
Fecha
Directores
Handle
https://riunet.upv.es/handle/10251/143919
Cita bibliográfica
Espinós Capilla, A.; Lapuebla Ferri, A. (2020). Diagramas de esfuerzos en una viga isostática: nivel avanzado (carga triangular). https://riunet.upv.es/handle/10251/143919
Titulación
Resumen
En este vídeo se ilustra a través de un ejemplo cómo calcular y representar los diagramas de esfuerzos en una viga isostática sometida a una carga triangular.
Palabras clave
Resistencia de materiales, Estructuras, Análisis de estructuras, Teoría de estructuras, Cálculo de estructuras, Esfuerzos en vigas, Axil, Axial, Normal, Cortante, Flector, Esfuerzo axil, Esfuerzo axial, Esfuerzo normal, Esfuerzo cortante, Momento flector, Diagrama de axiles, Diagrama de axiales, Diagrama de normales, Diagrama de cortantes, Diagrama de flectores, Diagrama de esfuerzos axiles, Diagrama de esfuerzos axiales, Diagrama de esfuerzos normales, Diagrama de esfuerzos cortantes, Diagrama
ISSN
ISBN
Fuente
DOI
Enlaces relacionados
Tipo de recurso educativo
Screencast
Descripción acerca del uso
Este vídeo es un producto del PIME titulado "Materiales de aprendizaje orientados a la implantación multiescuela del paradigma flipped classroom en el ámbito de la Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de las Estructuras (STRUCT + MÈDIA)¿, desarrollado en el marco de la Convocatoria Aprendizaje y Docencia 2018 de la UPV.
Destinatario
Alumno
Destinatario
Primer ciclo
Contexto
Difícil
Destinatario
Medio
Destinatario
Alto
Destinatario
30 minutos
Destinatario
Español