Conceptualización y diseño de la Identidad visual corporativa para el festival Blossom Music Fest. Elaboración del Brandbook de Blossom Music Fest

Handle

https://riunet.upv.es/handle/10251/190130

Cita bibliográfica

Santoro García, M. (2022). Conceptualización y diseño de la Identidad visual corporativa para el festival Blossom Music Fest. Elaboración del Brandbook de Blossom Music Fest. Universitat Politècnica de València. https://riunet.upv.es/handle/10251/190130

Resumen

[ES] Este trabajo se centrará en realizar el diseño de la identidad visual corporativa del festival Blossom Music Fest, “el primer festival en España de música pop coreana” que pretende cautivar a gente joven con una estética atractiva, con elementos visuales que recuerden a esa imagen visual que tienen en común muchos videoclips de k-pop. Así mismo se elaborará el brandbook, manual de identidad visual corporativa del propio festival. Para este evento el diseño estará ligado a una misma estética que se presentará en cartelería y contenido en redes sociales. Con esto queremos traer a España este género musical que está teniendo gran acogida hoy en día, sobre todo en la gente joven, cumpliendo con el objetivo de dar a conocer y promocionar este género que está siendo una influencia en occidente.
[EN] This final work will consist of designing the Corporate Visual Identity of the Blossom Music Fest, "the first Korean-pop music festival in Spain" that aims to captivate young people with an attractive aesthetic, with visual elements that remind them of those that many K-pop music videos use. In addition, the ¿brandbook¿, is the festival's own Corporate Visual Identity manual. For this event, the design will be linked to the same aesthetic that will be presented in several formats like posters and content on social networks. With this we want to bring to Spain this musical genre that is having a great reception nowadays, especially among young people, fulfilling the objective of publicizing and promoting this genre that is being an influence in the West.

Palabras clave

Identidad corporativa, Diseño gráfico, Festival de música, K-pop, Identidad visual, Brandbook, Corporate image, Graphic design

ISSN

ISBN

Fuente

DOI

Versión del editor

dc.description.uri