Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español
Fecha
Autores
Arjona Blanco, Betsabé Vimary
Directores
Handle
https://riunet.upv.es/handle/10251/78524
Cita bibliográfica
Arjona Blanco, BV. (2017). Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español. Universitat Politècnica de València. https://riunet.upv.es/handle/10251/78524
Resumen
Tools and methods of marketing automation to optimize digital marketing in the tourism sector of Spain, covering different areas such as analytics, SEO, digital advertising, content marketing, social media, e-mail marketing and mobile marketing.
En este trabajo se presentan una serie de herramientas y técnicas de Marketing Automation dirigidas a la optimización del marketing digital en el sector turístico español, cubriendo diferentes aspectos como el análisis de datos, SEO, publicidad digital, marketing de contenidos, social media, e-mail marketing y marketing móvil.
En este trabajo se presentan una serie de herramientas y técnicas de Marketing Automation dirigidas a la optimización del marketing digital en el sector turístico español, cubriendo diferentes aspectos como el análisis de datos, SEO, publicidad digital, marketing de contenidos, social media, e-mail marketing y marketing móvil.
Palabras clave
Tourism, marketing automation tools, digital marketing, analytics, SEO, digital advertising, content marketing, social media, e-mail marketing, mobile marketing, Marketing Automation, herramientas de marketing, marketing digital, turismo en España, sector turístico español, análisis de datos, publicidad digital, marketing de contenidos, marketing móvil