Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español

Handle

https://riunet.upv.es/handle/10251/78524

Cita bibliográfica

Arjona Blanco, BV. (2017). Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español. Universitat Politècnica de València. https://riunet.upv.es/handle/10251/78524

Resumen

Tools and methods of marketing automation to optimize digital marketing in the tourism sector of Spain, covering different areas such as analytics, SEO, digital advertising, content marketing, social media, e-mail marketing and mobile marketing.
En este trabajo se presentan una serie de herramientas y técnicas de Marketing Automation dirigidas a la optimización del marketing digital en el sector turístico español, cubriendo diferentes aspectos como el análisis de datos, SEO, publicidad digital, marketing de contenidos, social media, e-mail marketing y marketing móvil.

Palabras clave

Tourism, marketing automation tools, digital marketing, analytics, SEO, digital advertising, content marketing, social media, e-mail marketing, mobile marketing, Marketing Automation, herramientas de marketing, marketing digital, turismo en España, sector turístico español, análisis de datos, publicidad digital, marketing de contenidos, marketing móvil

ISSN

ISBN

Fuente

DOI

Versión del editor

dc.description.uri