Aplicación que permita emitir contenidos de la Web-TV de la UPV para dispositivos móviles tipo iPhone, Windows o Android

Handle

https://riunet.upv.es/handle/10251/11213

Cita bibliográfica

Pardo Veses, FM. (2011). Aplicación que permita emitir contenidos de la Web-TV de la UPV para dispositivos móviles tipo iPhone, Windows o Android. https://riunet.upv.es/handle/10251/11213.

Resumen

El proyecto desarrolla la creación de un aplicación para smartphones o tablets bajo sistema operativo Android que permite la búsqueda de contenidos de radio y de televisión alojados en la web-TV de la Universitat Politècnica de València. Basándose en un estudio de la web-TV de la UPV, se realizó un interfaz simplificado para dispositivos móviles. El proyecto comienza con una especificación de requisitos adaptados a las capacidades gráficas y de comunicación de los dispositivos móviles. A continuación se realiza un análisis de los casos de uso más habituales. Seguidamente se realiza un diseño en tres capas: Presentación, Negocio y Datos y se analiza la forma en la que se comunicará la aplicación con el gestor de bases de datos de la web-TV. También se realiza una descripción de la estructura del proyecto y de las tecnologías empleadas. El proyecto se acompaña de algunos anexos explicativos complementarios.

Palabras clave

Android, Upv, Rtv, Streaming, Radio, Televisión, Smartphone, Web-tv, Tablet

ISSN

ISBN

Fuente

DOI

Versión del editor

dc.description.uri