Una experiencia educativa. El centro de atención educativa singular (CAES) Juan Manuel Montoya, Nazaret. Valencia
Fecha
Autores
Martínez de Lizarrondo Vitas, Silvia
Directores
Handle
https://riunet.upv.es/handle/10251/116201
Cita bibliográfica
Martínez De Lizarrondo Vitas, S. (2018). Una experiencia educativa. El centro de atención educativa singular (CAES) Juan Manuel Montoya, Nazaret. Valencia. https://riunet.upv.es/handle/10251/116201
Resumen
[ES] Arquitectura y pedagogía ofrecen un diálogo en el proceso de proyecto. El trabajo plantea un análisis del centro de atención educativa singular (CAES) Juan Manuel Montoya en Nazaret con el objetivo de reflexionar sobre las experiencias educativas y las necesidades espaciales para hacer una propuesta de reforma arquitectónica del centro escolar que responda de forma más adecuada al proyecto educativo con la colaboración y participación de la comunidad educativa.
[EN] Architecture and pedagogy offer a dialog in the project process. The work raises an analysis of the center of educational singular attention (YOU) (FALL DOWN) Juan Manuel Montoya in Nazareth with the aim to think about the educational experiences and the spatial needs to do an offer of architectural reform of the school center that answers of form more adapted to the educational project with the collaboration and participation of the educational community.
[CA] Arquitectura i pedagogia ofereixen un diàleg en el procés de projecte. El treball planteja una anàlisi del centre d'atenció educativa singular (CAUS) Juan Manuel Montoya a Natzaret amb l'objectiu de reflexionar sobre les experiències educatives i les necessitats espacials per a fer una proposta de reforma arquitectònica del centre escolar que respongui de forma més adequada al projecte educatiu amb la col·laboració i participació de la comunitat educativa.
[EN] Architecture and pedagogy offer a dialog in the project process. The work raises an analysis of the center of educational singular attention (YOU) (FALL DOWN) Juan Manuel Montoya in Nazareth with the aim to think about the educational experiences and the spatial needs to do an offer of architectural reform of the school center that answers of form more adapted to the educational project with the collaboration and participation of the educational community.
[CA] Arquitectura i pedagogia ofereixen un diàleg en el procés de projecte. El treball planteja una anàlisi del centre d'atenció educativa singular (CAUS) Juan Manuel Montoya a Natzaret amb l'objectiu de reflexionar sobre les experiències educatives i les necessitats espacials per a fer una proposta de reforma arquitectònica del centre escolar que respongui de forma més adequada al projecte educatiu amb la col·laboració i participació de la comunitat educativa.
Palabras clave
CEIP (CAES) de Juan Manuel Montoya (Valencia), Schoolyards, Patios, Natzaret (València : barri), Nazaret (Valencia : barrio), Pedagogy, Pedagogía, Play areas, Espacios de juego, Community architecture, Arquitectura participativa, Schools, Colegios, Learning spaces, Espacios de aprendizaje, School architecture, Arquitectura escolar, Ciudad, Comunidad educativa